Gasos felmar

Polígono Industrial Can Castells, Calle de Carles Buïgas, 6, Nave D 25-27, 08420 Canovelles, Barcelona, España.

Opiniones Gasos felmar

¿Puedo trabajar de forma remota en Gasos felmar?

¿Qué quieres saber sobre Gasos felmar?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me llamo Helena. Me han recomendado trabajar con la empresa Gasos Felmar S.L. y estoy considerándolo, ya que he escuchado de varios de sus empleados que consideran que es una excelente oportunidad laboral para crecer en el ámbito profesional, y también refieren que se adquieren nuevos conocimientos constantemente. Si pueden confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Tengo entendido que Gasos felmar es una excelente empresa especializada en el sector gasifico, donde sus empleados cuentan con jornadas completas de trabajo, organizada en diferentes turnos y con diferentes días de trabajo para cada empleado. Sin duda excelente empresa.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Gasos felmar es una organización dedicada a ofrecer servicio de suministro de gases industriales y alimentarios. Su proceso de selección según tengo entendido consta de una entrevista masiva y de quedar seleccionado realizan una segunda entrevista directamente con el Jefe del área. El perfil que buscan es una persona que tenga conocimientos en instalación de maquinaria de gas y sus derivados. Pienso que puedo tener eso que buscan, me postulare enviando mi Currículo. Saludos.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa industrial con más de 10 años de experiencia en comercialización de productos del gas. Suministro de gas directo para alimentación, máquinas de gas para escarchar vasos, máquinas de gas para efectos en eventos. En esta industria consolidada, los empleados disfrutan buenas condiciones salariales y trato amable de los jefes.

manel
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

empresa muy professional y con un servicio personalizado.

¿Cual es la mejor manera actulamente de conseguir un trabajo en Canovelles para una persona que se desempeña en el rubro producción?

¿Qué tan cierto es que Gasos felmar ofrece un excelente servicio?

¿Gasos felmar y otras compañías de Canovelles luchan activamente contra virus?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Gasos felmar? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Gasos felmar Preguntas frecuentes