GASPAR AGUSTIN

BERRETEAGA BIDEA, 19 NAVES 4, 5 Y 6. 48180 LOIU. (BIZKAIA)

Opiniones GASPAR AGUSTIN

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Gaspar-agustin?

¿Qué quieres saber sobre GASPAR AGUSTIN?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en el área de tallado en madera es mi profesión desde siempre y estar en la empresa y que me ofrezcan esta oportunidad y crean en mi trabajo es muy reconfortante, ellos me tienden la mano como empleado y todos trabajamos como una gran familia.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a las artesanías, cuenta con una excelente colección así como una muy buena trayectoria en las ventas, tiene un buen ambiente laboral así como contar con herramientas en perfecto estado que facilitan el trabajo a mano

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Gaspar-agustin
Es una empresa intermediaria del comercio de productos, ha sido una pasada trabajar en facturación con ellos, siempre conozco a diferentes proveedores, me gusta, pues ningún día es igual al otro, disfruto de mi trabajo, tengo un buen salario y mi jefe me valora mucho.

¿Es en tu opinión GASPAR AGUSTIN un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

GASPAR AGUSTIN Preguntas frecuentes