Gaspromin instalaciones

Avenida de la Reina Victoria, 16, Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Gaspromin instalaciones

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gaspromin instalaciones?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Hoy ha estado su operario Diego para arreglarme una anomalia en la instalación de gas en Pinto.
Me ha parecido una persona muy profesional y sería. Me ha solucionado el problema y ha sido muy amable.

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Muy contenta con la atención y con Diego que fue el que vino a la visita . Muchas gracias y muy recomendable

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy mala. No funciona una xona de suelo radiante que ellos reparan. En un año no funcionan. Tardan 8 días en venir. Cobran. La única zona que no funciona en la que ellos meten mano. Su respuesta más dinero. Culpa de todos menos de ellos

Es un fake

Oliver

a que te refieres con que es un fake? no lo pillo, seria bueno si te pudieses explicar hehe

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 567 visitantes únicos

Angelines
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

La instalación de calefacción cumplió mis expectativas, trato y plazo correcto

Francisca
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Trabajo de Manuel excelente, rapidez, profesional y limpieza, recomendable al 100%

Pjheras
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Teníamos una fuga de gas en el manguito de entrada al contador y tuvieron que cortarnos el suministro. Gracias a Gaspromin pudimos solucionar el problema con bastante rapidez. Manuel hizo un buen trabajo, cambiando los antiguos manguitos de plomo por tubería de cobre y dejando la instalación saneada y lista para la colocación el nuevo contador por los técnicos de Madrileña Red de Gas. Muchas gracias a Manuel por su buen trabajo y profesionalidad.

Maria Santos
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Servicio impecable,rapido y profesional a cargo del Sr Manuel,muchas gracias

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Muy bien servicio muy amable y cualidicado en el desempeño de su trabajo,muy satisfecho

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Gracias Manuel. ¡Buen trabajo! Rápido, limpio, nada que objetar.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

El instalador Diego, muy profesional, buena ejecución, y trato agradable. Puntual y limpio a la hora de hacer el trabajo.
Rapidez y eficacia a la hora de presupuestar averías y de precios bien.
Los recomiendo.

Magias
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Buen trabajo, profesionales y puntuales

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Manuel muy bien servicio , las explicaciones de todo la verdad muy agradable educado y responsable.. 10/10

PMS
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Perfecto servicio, todo OK con distribuidora y en marcha el mismo día. Gracias Miguel Ángel por tu ayuda y asesoramiento.

Julia

Eh pero que suena muy bien, y el proceso ha sido rápido?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Todo genial los recomiendo

Marta

Hola Pedro. Quiero hacer una reforma del piso, no se que tanto te hicieron a ti. Pero necesito sea rápido ¿serán los que necesito? ¿Que me dices? Gracias

emm
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Acudieron Miguel y Sebas, revisaron todo y nos explicaron que pasaba. Grandes profesionales

Iñigo

Hola. ¿Y te van a resolver? ¿o solo era para dar una opinión?

Los conozco.

Iñigo

¿Y si son las personas ideales para resolver el problema?

52093312z
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Empresa seria .El técnico (Manuel ) muy profesional

Aloise

Suena muy bien esto, habia leido unos comentarios buenos sobre ellos similares, podrias decirme el tiempo que suelen tardar en sus instalaciones?

Albertogj
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Muy buen servicio y muy alta calidad de la instalación llevada a cabo por uno de sus instaladores de nombre Miguel. Muchas gracias.

Ferran

Qué bueno que he leido esto, me han interesado bastante y me gustaria saber si los presupuestos y cotizaciones las realizan en base al proyecto o tienen costos predeterminados, podrias decirme?

teojg2316@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Me ha vuelto a surgir un problema en la caldera en menos de 24 horas han venido y me han solucionado el problema eso es profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Miguel el instalador, servicio rápido y profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Seriedad, puntualidad y profesionalidad;del profesional que me vino a solucionar un problema de gas (Miguel). A esto lo llamó yo excelencia de este profesional (Miguel)

Celeste

Hola Juan! De casualidad tiened el número de Miguel? Si es tan bueno quisiera que el tome todo el mérito y las ganancias, además de solucionar mi problema. Te lo agradecería mucho, saludos.

Porque es real

Juan José

No puedo facilitarselo, pero es de la empresa Gaspromin

Michel
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Ayer 1/06/22 vino su tecnico MANUEL para la reparacíón de una fuga de gas en Ronda Manuel Granero, 69 (2-3) Madrid.
Muy profesional y además muy simpático.
Muy satisfechos.

Ibar

Hola Michel, este técnico Manuel te ha reparado esta falla el mismo día? Me han dicho que hacen su trabajo muy rapido

Enrique mtnrz
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Son serios profesionales muy atentos. Aquí sergio , Natalia, y el instador Miguel Ángel son de trato amabilidimo

Marti

Que bien, que has hecho para contactar sus servicios? Con quien hablaste?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los precios que ofrece Gaspromin instalaciones son: asequibles.
El mejor aspecto de Gaspromin instalaciones es: calidad.
Empresa seria. Destaco la profesionalidad de Miguel, bastante eficaz y amable. Lo recomiendo sin duda.

Jorge rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me atendió Miguel. Un operario excelente. Además de hacer muy bien su trabajo me resolvio amablemente todas mis dudas.

02845598S
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Miguel un gran. Profesional y persona

El empleador Gaspromin instalaciones ocupó el 82 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gaspromin instalaciones merece tal distinción?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Me atendió Miguel por un problema de fuga de gas, rápido y eficaz. Me llamo media hora para confirmar la visita.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me atendio Miguel, que en todo momento me explico paso a paso lo que estaba haciendo y muy amable. Se nota enseguida cuando te atiendo un gran profesional. Si vuelvo a necesitar cualquier reparación no dudaría en llamar de nuevo a gaspromin.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Empresa recomendable sin dudar. Me puse en contacto con ellos por un cambio de caldera, me dieron rápidamente un presupuesto y al día siguiente ya me la instalaron. Servicio y trato excelente. Los volveré a llamar.

¿Qué quieres saber sobre Gaspromin instalaciones?

Gaspromin instalaciones Preguntas frecuentes