Gasteiz De Vigilancia

Agencias de seguridad
Calificación 2.1/5

Opiniones Gasteiz De Vigilancia

2.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gasteiz De Vigilancia?

¿Qué quieres saber sobre Gasteiz De Vigilancia?

delirium
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

olvidaros de consultar nada con el comité, porque es como si lo hicierais con la empresa. Son sus siervos. Y mas, la representante de ELA. Tendrás que llevarte bien con ella si quieres comer, porque te pisa sin remordimiento ninguno. Como empresa, 0, como organización, peor.

delirium

me estas vacilando? te estoy diciendo que el comité de esta "empresa" son una panda de lamebotas y me preguntas eso?

Arnau

¿Como se te ocurre? para nada intento vacilarte, pero es obvio que lo eliminan o lo cambian.

Avia
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Demasiadas horas extras.

Lola

Pero acaso las horas extra son obligatorias? Que pasa si te niegas a hacerlas? Al menos las pagan bien?

Enrick
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Tardan 6 meses de media en pagar la nómina

Leti

Hola Enrick, ¿Te pagaron después de 6 meses o todavía estás esperando? Esto no debería ser así, el sueldo es un derecho fundamental del trabajador...Nadie trabaja gratis

Enrick

Siguen sin pagar.

Leti

increible... has pensado en tomar acciones legales, de esta manera de seguro que podrias resolver la situacion. ¿o acaso me equivoco?

Eso es falso

Josué

Acaso a ti si te han pagado o como es que sabes tu eso?

Hausser
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Tratan mal a la genre

Burcardo

Hola, tratan mal a sus clientes? Eso no lo veo muy conveniente, si es por eso no tendrán clientes nunca

MilAb

Me refería a los empleados

Burcardo

Ah ya entiendo.. lo que pasa es que como mencionaste gente de forma general supuse que era a los clientes. Supongo que mientras trabajaste allí viviste alguna especie de mal trato, fue por parte de los jefes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Gasteiz De Vigilancia se trabaja: bien.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de Gasteiz De Vigilancia son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Gasteiz De Vigilancia hay bono: individual
Un día hábil es 10 horas.

Angie

Muy buenas! Por qué un días hábil es incluso 10 horas? Tenéis 2 horas de descanso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Buena empresa, exceptuando algunas horas extras que te meten, pagan bien, el trato es muy bueno.

ENRIC

¿Entonces las horas extra se las hace de vez en cuando? Son pagadas?

Buena empresa.

Laura

Gracias por compartir pero necesito más información para decidir si es una empresa buena. Puedes compartir?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Gasteiz De Vigilancia es un grupo de empresas de seguridad con más de 100 colaboradores cuentan con sistemas de control de accesos, circuito cerrado, etc. Desde el primer día te comienzan a capacitar, rápido crecimiento en la empresa.

¿Pueden conseguirse oportunidades de empleo en Gasteiz / Vitoria teniendo experiencia en agencias de seguridad?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Gasteiz De Vigilancia , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Gasteiz De Vigilancia Preguntas frecuentes