GASTÓN Y DANIELA

Donostia / San Sebastián

Opiniones GASTÓN Y DANIELA

En GASTÓN Y DANIELA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GASTÓN Y DANIELA?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

En Gaston y Daniela, una de las afamadas marcas en el mercado de la decoración textil, tendrás la oportunidad de formarte y adquirir nuevos conocimientos para tu campo laboral, en el ámbito de la decoración, la confección y el diseño con un grupo de trabajadores emprendedores, creativos, y en una empresa grande, innovadora y vanguardista.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Tiendas de decoración. En nuestras tiendas podrá encontrar los mejores productor para la decoración de su hogar y espacios. Somos especialistas en el área y contamos con personal capacitado para ayudarle a escoger de acuerdo a el espacio que desea decorar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre GASTÓN Y DANIELA.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

GASTÓN Y DANIELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista con ingles nativo