GASTRAVAL, S.L

Calle Numero 32 (pg ind el Bony), 17, Catarroja, 46470 , Valencia
CIF: B46205274 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones GASTRAVAL, S.L

¿Es GASTRAVAL, S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GASTRAVAL, S.L?

¿Hay puestos vacantes en GASTRAVAL, S.L como cerrajero?

wail - Sucursal Catarroja
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

GASTRAVAL, S.L Empresa valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, especializada en la gastronomía mediterránea. Me han comentado los empleados que las oportunidades de crecer en esta empresa son óptimas, además de adquirir experiencia y conocimientos dentro de la misma en corto tiempo.

maria eduarda - Sucursal Catarroja
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Gastraval es una empresa que, según he leído referencias, se dedica a la producción de alimentos en general y a la comercialización de alimentos de fácil cocción. Y según algunos trabajadores de allí me han contado que los sueldos son agradables ya que son adaptados al trabajo y al cargo, y los bonos son muy generosos, ademas de los seguros que abarcan mucho campo

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

BUEN TRABAJO Y AMBIENTE PROFESIONAL

paula drew bieber - Sucursal Catarroja
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

GASTRAVAL, S.L es una empresa que se dedica a la provisión de comidas preparadas para hostelería. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si trabajan los fines de semana

zouhair - Sucursal Catarroja
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mi nombre es Gaizka y he trabajado en el área de la fabricación y embalaje de alimentos, tengo todos mis certificados de salud y manipulación de alimentos vigentes y estoy buscando un empleo similar, he escuchado sobre la empresa GASTRAVAL, S.L y quisiera saber si están realizando contrataciones en estos momentos.

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

COMO INGRESAR A TRABAJAR EN LA EMPRESA

Ceileb - Sucursal Catarroja
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Que tal en realidad preparación de sus productos?
¿Todo limpio?

662242939 mi número de teléfon
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me interesa trabajar aquí en Gastraval valencia tengo experiencia en el sector alimentario he trabajado en manipulación de alimentos en cadena de producción mi último trabajo ha sido en Embutidos Martínez me gustaría saber dónde puedo enviar mi currículum vitae mi nombre es Rosa Acero

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me gustaría trabajar aquí tengo experiencia en el sector alimentario he terminado mi contrato en Embutidos Martínez .

Carolina - Sucursal Catarroja
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Fabricante de alimentos congelados. Contamos con un personal responsable y trabajador, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral con compañeros fabulosos.

Nestor - Sucursal Catarroja
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Empresa industrial comercializadora de productos congelados previamente cocinados de la cocina mediterránea. Especialidad en arroces y paellas. Procesos industriales de tecnología de punta para mantener y preservar los platos

¿Los empleados en GASTRAVAL, S.L se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

GASTRAVAL, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE SALA EMPAQUETADO, AUXILIAR AYUDANTE, TÉCNICO MANTENIMIENTO

GASTRAVAL, S.L Preguntas frecuentes