Gastronomia madrileña

Calle Oquendo 23, Esc 3, 4ºPlanta (28006) Madrid - España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gastronomia madrileña

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gastronomia madrileña?

¿Qué quieres saber sobre Gastronomia madrileña?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Gastronomía Madrileña, S.A. está dedicada a la restauración colectiva, ofreciendo servicios a comedores escolares, residencias estudiantiles, residencias de la tercera edad, empresas, etc. Entre el personal de la empresa se encuentran los Ayudantes de Cocina, quienes deben tener una educación mínima ESO, carnet de manipulación de alimentos y experiencia previa. Algunas de las responsabilidades del puesto son; apoyo en la sala-comedor, servir a los clientes, llevar bandeja y platos, mantener el orden y la limpieza del área de trabajo y demás tareas propias del puesto.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Gastronomia madrileña
Servicios de comidas para colectividades (centros y colegios) Es un gran lugar de trabajo que ayuda a su gente a aprender y adoptar esta era cognitiva. Le enseñarán cómo innovar y contribuir a la mejora de procesos. Es un excelente campo de entrenamiento para el éxito.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

He sido Chef profesional por más de diez años. Actualmente ando buscando un nuevo empleo porque me mudaré. Vi algunos comentarios sobre esta empresa, pero necesito más información sobre el pago. ¿Alguien me ayuda?

Gastronomia madrileña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Gastronomia madrileña , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Gastronomia madrileña Preguntas frecuentes