Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Gastronomia vasca

4.2

¿Qué significa cocina vasca?

¿Qué quieres saber sobre Gastronomia vasca?

zubeldia
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

desde que dan servicio a la ikastola de mi hijo, problemas con la comida que antes no teníamos.

Luka

Zubeldia me preocupa eso que dices, podrias decir mas o menos que tipo de problemas?

iratxef1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

la comida horrible y nada barato.calidad horrible.

Martin

Sería bueno que dieras más detalles de donde se sirvió la comida, por ejemplo; un colegio, un centro de día o un evento y no solo descalificar deciendo que la comida era horrible y cara, eso sería más apropiado ¿no lo crees?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gastronomía Baska es el sitio ideal para quien se desarrolla en el sector de la gastronomía. Cuenta con un talentoso equipo que atiende diversidad de ámbitos, lo que hace que el trabajo sea constante, se establezcan contactos profesionales interesantes, se pueda poner a prueba la capacidad en distintas áreas, no sólo en la cocina. Además, la remuneración es atractiva, al igual que los beneficios. Un lujo poder trabajar aquí.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Gastronomia vasca tus días laborales son muy dinámicos, cuentas con un excelente equipo cargado de mucho compañerismo, lo que permite que se este en constante formación; brindándote un buen crecimiento profesional.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gastronomia vasca
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa dedicada a los servicios de catering a colectividades, me he desarrollado mucho y me han tratado de la mejor forma, da gusto ir a trabajar.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Para las personas que quieren trabajar en Gastronomía vasca, actualmente no hay algún cambio o vacante en la Empresa pero si puedo decir que he tengo la oportunidad de trabajar con equipos excelentes y compañerismo, trabajo diverso desde la cocina a monitor de comedor. Responsabilidades serias y continuas con el trabajo a desarrollar y con el trato que da a sus trabajadores. Buenos beneficios.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gastronomia vasca
Es una empresa dedicada a los servicios de catering a colectividades, soy administrativa de la emrpesa y estoy muya agradecida de los buenos tratos y el ambiente que tenemos entre todos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Crean empleo, generan riqueza. Gastronomía Baska cuenta con más de 500 profesionales permanentemente formados e informados, comprometidos con la mejora constante como clave de la estrategia de consolidación y crecimiento de la empresa. Las personas de Gastronomía Baska trabajan en las instalaciones y cocinas centrales, en delegaciones, en centros escolares, residencias, fábricas y otros destinos, en todo tipo de responsabilidades y actividades. Estas personas hacen posible que cada día cumplan los compromisos con eficacia y buen gusto. Entre los puestos de trabajo que demanda la compañía se encuentran: Cocinero, camarero, auxiliar de colectividades, auxiliar de cocina y limpieza.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Gastronomia vasca? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Gastronomia vasca Preguntas frecuentes