GASTROSINGULAR

Calificación 4.3/5
PLAZA ZUBIKO, S/N, ESQUINA CON EDUARDO COSTE (GETXO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones GASTROSINGULAR

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GASTROSINGULAR?

¿Qué quieres saber sobre GASTROSINGULAR?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Gastrosingular sociedad limitada.
Restaurante. Buen lugar para comenzar una carrera, excelentes oportunidades de aprendizaje, ambiente colaborativo. Sin embargo, hay demasiado enfoque en actividades distintas al servicio al cliente, ( camarero)

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Gastrosingular sociedad limitada.
La gestión y/ o explotación de restaurantes, cafeterías, bares. Yo estoy encantado el trato en el restaurante , es fenomenal desde los compañeros hasta el director, soy camarero donde ya tengo mas de 9 meses.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa esta de dedicada a la gestión y/ o explotación de restaurantes, cafeterías, bares, es una empresa con varios establecimientos con muy buena carta a muy buen tiempo. Trabajo con ellos y me capacitan muy bien, me apoyan y reconocen mi trabajo

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puedo emprender en la empresa Gastrosingular sociedad limitada, que es una organización exitosa, donde los artículos que promueven son eficaces, además que esta se preocupa por cada detalle y de proveer un ambiente experto para trabajar.

De momento en GASTROSINGULAR no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en GASTROSINGULAR. Buscan un Cocinero.

GASTROSINGULAR Preguntas frecuentes