Gastrosteron

Palma
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gastrosteron

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gastrosteron ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gastrosteron?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Gastrosteron
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, trbajo como camarera en el restaurante y ha dio un gran empelo, tengo buenos horarios muy cómodos para cuidar de mis hijos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola! Alguna persona puede contar referente a la Empresa Gastrosteron? Me interesa ya que tiene puestos vacantes, necesito el trabajo pero no conozco e incluso ni la ubicación, saber cuál en la oferta salarial.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

La empresa se dedica a la explotación de restaurantes, cafeterías, bares, establecimientos de hostelería y demás centros de ocio, y, la prestación de servicios de catering con la elaboración de comidas y banquetes.
Cuenta con una plantilla de 11 a 50 empleados que comparten su gusto por la cocina y servicios relacionados.
Contrata personal tanto para servicios especializados en la preparación de alimentos como para servirlos.
La atención a los detalles y a la satisfacción del cliente es fundamental por lo que se requiere un trato amable, eficiente e higiénico.
La empresa ofrece la oportunidad de trabajar en horas discontinuas o de tiempo completo segun disponibilidad.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Gastrosteron?

Gastrosteron recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero/a, ayudante de mantenimiento

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Ayudante de camarero? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Gastrosteron?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ayudante de mantenimiento en Gastrosteron? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Gastrosteron. Buscan Ayudante de Mantenimiento. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis acerca de Gastrosteron ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Gastrosteron Preguntas frecuentes