Gatisa

C/ LONDRES 31 (PARLA)
CIF: B79207783 Teléfono: +34 916 05 26 00
Automotor

Opiniones Gatisa

¿Gatisa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gatisa?

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La empresa GATISA SL, se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas y se encuentra buscando personal para que forma parte de su gran equipo de trabajo; cuenta con 23 años de experiencia que los avalan. Te ofrece: excelente trato y clima labora, buen sueldo y prestaciones mayores a las de la ley. Si te apasionan estos temas o estas interesado en formar parte de esta gran familia que se preocupa por sus colaboradores visitaros en Calle Iciar Bollain, 62, PARLA, MADRID;Tel. 916052600.

¿Garantiza Gatisa a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

He trabajado alli

Ganiz

Y si las garantiza o no?? yo quisiera aplicar y me gustaría tener la opinión de alguien que trabaje aquí

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable de Recambios en Gatisa? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Gatisa Preguntas frecuentes