Gaun

CIF: A30092407
Calificación 3.6/5

Opiniones Gaun

3.6

¿Dónde se encuentra Gaun ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gaun?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me interesa mucho trabajar en una empresa con un buen ambiente de trabajo, que por lo que he leído tiene este lugar. Tengo cinco años de experiencia en el área de producción en empresas similares, y una gran motivación para reintegrarme en este sector.

Cristián
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Gaun es una terrible empresa.
Gaun debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Empresa en la edad de piedra!! Trabajos incómodos. No hay buen ambiente y no te enseñan...aquí solo meten por ETT y no te contratan...

PACO
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Gaun son: Atmósfera.
Gaun es una regular empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
Está empresa, no brilla por un buen ambiente de trabajo. Hay muy mal ambiente y generalmente se presiona mucho a los trabajadores para realizar hasta 13 horas diarias. No te permiten ni ir al baño. Te cronometran las veces, el tiempo y llaman la atención. Como si fueses un chino en una fábrica indonesia. No te permiten separarte de tu máquina ni 2 minutos. Trabajos en posiciones incómodas y repetitivos sin dejar descansos. Tienen un horario que generalmente no suelen cumplir. Aquí solo contratan por ETT y no te contratan por la empresa. Hay gente que lleva muchos años, muchísimos y siguen por ETT que es ilegal. Generalmente la gente se suele ir cuando le salen otra cosa.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Sandra y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Gaun y las oportunidades de crecimiento laboral que posibilita a su grupo de trabajo, en especial si ofrece actualizaciones para aprender nuevas técnicas, procedimientos o el uso de nuevas herramientas que potencien la productividad general y habiliten al empleado a dar más de sí.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buenas instalaciones, buenos formadores. No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, excelente sitio para lograr tus expectativas en la vida. Me topé con este lugar y me ha ido de lo mejor.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desde hace dos años que estoy prestando servicios como consultor para la gerencia de planificación del grupo empresarial, sin duda alguna que esta empresa tiene una excelente estructuración y organización; mi trabajo consiste en replicar esto en sus nuevas unidades de negocios.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Gaun
Fabricación de material para animales de compañía. El ambiente de trabajo es muy bueno y muy amigable en cuestión a tiempos para la gente que quiere estudiar y trabajar a la ves, me gusta mucho que los puestos se daban por crecimiento con gente única, trabajo como operario de fabricación.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa donde nos dedicamos a la Fabricación de material para ganado y animales de compañía, ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La estancia en el empleo es muy agradable y la empresa le gusta mostrar parte de ella a las demás personas desde su funcionamiento hasta el ambiente entre los empleados. Existe también buena relación entre las prestaciones y el salario dando lo justo y es interesante trabajar para el tipo de giro de la empresa es algo diferente a otras áreas.

¿Qué labores principales realiza la empresa Gaun en al área de producción?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Gaun debido a virus?

¿Qué tal el empleo en Gaun? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Gaun Preguntas frecuentes