Gaurkotuz, Alaise

La experiencia del usuario con Gaurkotuz, Alaise no está verificada
Getxo
La experiencia del usuario con Gaurkotuz, Alaise no está verificada

Opiniones Gaurkotuz, Alaise

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gaurkotuz, Alaise.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gaurkotuz, Alaise?

¿Qué quieres saber sobre Gaurkotuz, Alaise?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Gaurkotuz, Alaise
El compañerismo que se fomenta en todo momento, la formación continua, el trato personal, el valorar al trabajador y sus derechos, soy monitora de colonias de verano, y estoy encantada con mi trabajo y con los buenos tratos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Gaurkotuz, Alaise es un centro de ocio y educación creativa. Espacio de expresión y arte para niño. Me encantó trabajar para ellos. El avance laboral vino desde dentro. Estaban dispuestos a enseñarte sobre el trabajo. La gerencia y los trabajadores fueron geniales, muy recomendable el puesto de monitor.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Getxo?

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Monitores colonias de verano. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Gaurkotuz, Alaise?

Gaurkotuz, Alaise recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores colonias de verano

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Gaurkotuz, Alaise ?