Gaztañaga Anaiak

CIF: B20071148 Teléfono: +34 943 80 21 35
Calificación 3.3/5

Opiniones Gaztañaga Anaiak

3.3

¿Trabaja Gaztañaga Anaiak también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gaztañaga Anaiak?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En esta empresa, el conocimiento de todo el personal y su capacidad productiva, es la clave para el éxito. Los superiores son muy organizados y eso transmite tranquilidad a sus trabajadores. Recomendado totalmente.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Son un estupendo empleador. Disfrute de principio a fin el trabajar aqui. Tambien aprendi mucho. Lo mejor es que respetan mucho la vida personal de sus empleados. La paga es buena aunque podría ser mejor. No existe una estructura gerencial jerárquica tradicional sino más bien grupos organizados que trabajan en pos de la consecución de las metas.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Gaztañaga Anaiak
Es una empresa muy comprometida y responsable con los empleados, hace unos años trabaje en la administración de la empresa y me sentía muy cómoda con las instalaciones y con los colegas, la empresa se dedica al curvado de chapas, conos, perfiles y tubos en diversos materiales; hierro, aceros inoxidables, aluminio,

¿Me gustaría saber si Gaztañaga Anaiak ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Gaztañaga Anaiak .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Gaztañaga Anaiak Preguntas frecuentes