GAZTELU OCASION

Portugalete
Calificación 3.5/5

Opiniones GAZTELU OCASION

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GAZTELU OCASION?

¿Qué quieres saber sobre GAZTELU OCASION?

El Coyote2
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Galkao, muy mal.10:10, dos vendedores , que esperemos en la puerta. Abren a las 10:00, mi tiempo y gasolina tambien vale. Muy mal. Estarian cerrando alguna venta y a los demas que nos den. No vuelvo ni pagando.

Marco

¿Y no te han atendido? ¿No te dejaron entrar y tuviste que volver a casa sin su servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Coches con precios altos, mala atención, coches mal pintados, poco detalle,

Angela

Oh, pero entonces que es lo que venden? No se hacen cargo de esas cosas?

Attila
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Segunda vez que compro coche de ellos en estado perfecto y a muy buen precio. Trámite de papeleo rápido y formal. Trato impecable, agradable y muy profesional por parte de Guillermo. Solo puedo recomendarlos.

Azahara

Me voy a comprar mi primer carro después de años de trabajo, no estaba segura de donde comprarlo, pero creo que me voy por esta empresa, ¿podrías decirme si los trabajadores están dispuestos a asesorarte y responder todas las dudas del cliente? También cuanto tiempo de garantía te ofrecen? disculpa tantas preguntas, pero mientras más informada vaya mejor!

Attila

Cualquier duda que tengas te aclaran. Te dan un año de garantía.

Bianca

Buenas tardes. ¿Cuál es el medio que más utilizas para contactarlos? Es que no me han facilitado la información del contacto y no sé si tienen su página web actualizada. También me gustaría saber si dan presupuesto antes de contratarlos. Agradezco cualquier información confiable que puedas facilitarme.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hola a todos y todas. Lleve el coche para tasar y cuando me dicen que como es de gasolina y los venden mal me dan 11000€ me quede sorprendido cuando es el más alto de la gama con 6 años en otros sitios me daban 14500€15400€y16500€.haciendo comparativas con otras casas los mismos modelos y acabados y km parecidos rondan en 2500 y 3000 más baratos. Un saludo a todos y todas

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Se trata de una empresa en la que los empleados asisten motivados a trabajar, con buena energía debido a que la empresa se sitúa en un lugar de fácil acceso en la ciudad, puede ser a través de una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Excelente servicio, tanto en la compra como en el servicio Post-venta.

Rebecca

Veo que tuviste buena impresión de esta empresa, lo cual es excelente para mí porque no la conozco mucho. Con estos buenos comentarios me animaré a conocerla.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Gaztelu ocasion sociedad limitada. La vacante disponible es para estar en la caja del local al cuidado de las entradas de dinero, es un puesto importante para la empresa, leí que piden bastantes requisitos y todos actualizados, además les interesa tener administradores o contadores preferiblemente o haber tenido cierta experiencia.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Buen ambiente de trabajo y potencial de crecimiento, trabajo como comercial en la empresa de coches y ha sido una pasada, me gusta lo que hago y cada día aprendo algo nuevo con los colegas, tengo un sueldo base y altas comisiones.

GAZTELU OCASION Preguntas frecuentes