Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional?

Gardelegi
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Experiencia nefasta.
La doctora y creo que gerente Marta me deja de atender porque necesito que testifique a favor mío por una negligencia de g dent.
Como profesional no sé pero como persona deja mucho que desear.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Noohggrtuy

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se requiere recepcionista para Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional, tener dos años de experiencia para trabajar jornada completa incorporación inmediata, nivel B2 de inglés, que tenga buen dominio de SAP, buena disposición a trabajar y atender a los pacientes y visitantes. Dejar tu CV si es de tu interés en el correo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Gdent Clínica dental Integrada Sl Profesional está orientada, como su nombre bien lo indica a la prestación de servicios odontológicos de gran alcance, laclínica cuenta con varias sucursales, pero la sede principal se halla ubicada en la calle lascaray en Vitoria, muy cerca de los hoteles Silken y Canciller

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional sin duda alguna trabajo con profesionales unicos, soy asistente dental acá y me fascina mi trabajo. Tengo horarios de trabajo flexibles que me permiten tener tiempo libre y muy buen sueldo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En esta empresa cada día es diferente, se dedican a actividades odontológicas, es un tipo de trabajo que permite conocer a diversas personas, cada una de ellas con una peculiaridad, lo que permite ser más tolerante. Es una opción de trabajo que vale la pena aprovechar, ya que los superiores se avocan a brindar seguridad laboral y excelentes beneficios económicos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermana tiene empleo en esta clínica desde hace unos 3 años, y la verdad es que le ha ido super bien, tiene un buen sueldo, prestaciones y horario flexibles. La clínica como tal es líder a nivel regional por su excelente trato a sus pacientes y eficiencia en su equipo de trabajo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Gdent Clinica Dental Integrada Profesional se encuentra ubicada en Gasteiz / Vitoria y desde hace 13 años se dedica a dar consultas, de odontología y estomatología, y cuenta con personal cualificado y con el equipo tecnológico completo para atender a sus pacientes. Me gustaría aplicar para trabajar en la clínica ¿alguna opinión de alguien que trabaje ahí?

¿Es cierto que Gdent Clinica Dental es la mejor empresa en cuanto a cuidado del medio amebiente?

¿Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Gdent Clinica Dental Integrada Sl Profesional Preguntas frecuentes