Gdr outsourcing y gestion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Gdr outsourcing y gestion

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gdr outsourcing y gestion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gdr outsourcing y gestion?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Pésimo trato al empleado

Amaya

Buenos días, podrías aclararme por favor, si trabajaste allí o simplemente fuiste un testigo como cliente? ¿Qué tipo de situación provoco este trato malo? ¿Podrías contarme un poco más?

Mik

El encargado me despidió sin justificación solo por ser cristiano,no decir malas palabras y no beber ,lamentable y soy un profesional del sector acreditado

Amaya

Discula y cuáles eran tus responsabilidades como trabajador? (quitando esas cosas feas que dijste)

Mik

Atención al público y servicio solo y exclusivamente,pero gracias a Dios entre en una empresa que valora tu trabajo y profesionalidad y me puso en mi categoría profesional, gracias pasa buen día

Amaya

Disculpa que te haga una pregunta más. Es que yo quiero ser cliente en verdad y estoy decidiendo. Crees que por mi lado si valga la pena?

Mik

Si como instalaciones limpieza y vistas te lo aconsejo

Amaya

Bueno pero me da lastima que según tratan mal a los empleados y yo siento que me aprovecho. Por ejemplo tu no tendrias problema con que yo contrate?

Mik

Sólo e expuesto mi experiencia con una persona determinada,no con la empresa por desgracia para mí me tocó ,pero adelante disfruta

Mik

Por desgracia era la persona encargada

Amaya

Si y la verdad que te agradezco. Teneis alguna ultima recomendación para mí?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

El personal de sus hoteles esta en erte?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? Bueno me refiero si han tenido que despedir a muchas personas o a lo mejor a nadie. ¿Cómo es la situación?

¿Gdr outsourcing y gestion ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Gdr outsourcing y gestion? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Gdr outsourcing y gestion busca personas para el cargo de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gdr outsourcing y gestion. Buscan un Recepcionista De Hotel.

Gdr outsourcing y gestion Preguntas frecuentes