Sevilla
Educación

Opiniones GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO

¿Paga GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Es GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO, una empresa muy reconocida por su trayectoria en……….., gracias a esta oportunidad me he dedicado a capacitarme muy bien haciendo día a día con excelencia mis funciones para así poder obtener los beneficios que acá nos brindan como seguridad laboral, buenos salarios, buenas instalaciones de trabajo

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO
Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados,, soy monitora de tiempo libre en el centro y estoy muy feliz por mi empleo, los sueldos son altos y tenemos un buen ambiente de trabajo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO
Me ha agradado se parte y trabajar en esta empresa por el constante crecimiento en el mercado, soy monitora de ingles y me gusta enseñar a los chicos ingles, tengo un buen salario y buenos beneficios.

GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitora de ocio y tiempo libre (INGLES)

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

GDS EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y OCIO Preguntas frecuentes