Ge lighting españa

CIF: B08124950 Teléfono: +34 900 993 612
Calificación 4.5/5

Opiniones Ge lighting españa

4.5

¿Dónde se encuentra Ge lighting españa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ge lighting españa?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

A pesar de que sabía poco de los productos y que no tenía experiencia laboral, me aceptaron en esta empresa en un cargo auxiliar en donde aprendí mucho sobre cómo es que se realizaban las tareas y cómo era la logística empresarial.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ge lighting españa
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de material de iluminación, trbajo como secretaria hace dos años y medio y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ge lighting españa es una empresa dedicada a la comercialización de lamparas, electrodomésticos, material eléctrico, entre otros. Me agrada trabajar acá porque he tenido compañeros de trabajo muy colaboradores y profesionales de quienes he aprendido un montón. El salario fijo más algunos beneficios son muy buenos!! ¿Quien más opina?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

GE Lighting es una compañía internacional de origen americano que está innovando cada día más, actualmente tiene sucursales en Madrid España, con bastantes años de experiencia, se puede diferenciar de entre otras empresas por su gran disponibilidad y trato personalizado que se le entrega a cada cliente, y una calidad de servicio garantizada, le ofrece a sus empleados un ambiente laboral bastante tranquilo, lo mas primordial de esta empresa es la seguridad para cada uno de ellos, un experiencia laboral super gratificante, y horarios de trabajo muy flexibles, recomendado.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

GE Lighting es una compañía global de origen americano que está innovando LED ultra eficientes, de alta calidad y asequibles para cada toma y cada habitación de la casa. Además, está liberando la mejor experiencia de vida a través de un conjunto de productos de iluminación conectados que permiten a los propietarios hacer más, ser mejores y conectarse de manera simple. Tú también cambia la iluminación de tu vida laboral, empieza a colaborar con GE.

¿Está pasando algo en Ge lighting españa? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Ge lighting españa Preguntas frecuentes