GE Power

Zamudio
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre GE Power

¿Dónde se encuentra GE Power ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GE Power?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Buenas, me gustaría trabajar en esta empresa y agradecería algún comentario acerca de los salarios y los beneficios sociales. Alguien que trabaje aquí pueda contar algo sobre su experiencia en GE Power?

fernan

hay seguro médico y dental?

Gonzalo

tienen página web? correro? o por donde puedo dejar mi CV

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

GE Power
Es la compañía de técnicas de energía y venta de energía más grande en la que he trabajado, soy ingeniera de sistemas y ha sido una gran oportunidad el trabajar con ellos, me han formado desde el primer dia y se trabaja con gente profesional.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Os habeís topado con GE Power un gigante de la fabricación de estructuras y materiales para la industria eléctrica. Yo trabajé con ellos en fabricación de armarios de distribución y me encantó la seriedad y trato hacia los empleados. Hay mucho mas trabajo, todo relacionado a la indsutria eléctrica.

¿Alguien sabe si GE Power en Zamudio ayuda al personal con los cursos de microsoft Office?

¿Una persona con discapacidad en las extremidades inferiores que tenga el título de Finance Internship IBERIA, FRANCE & BELGIUM puede aspirar a un puesto de trabajo en GE Power?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en GE Power por virus SARS-CoV-2?

GE Power recientemente recluta para puestos de trabajo:

Europe Aero COE Billing Specialist, Associate - FP&A Intern, Finance Intern

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Tendering Engineer en GE Power? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBP

GE Power en Zamudio, Vizcaya busca un trabajador para el puesto Intern Departamento de Servicios. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Intern/Co-op OTH en GE Power? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué clase de empleador es GE Power? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

GE Power busca personas para el cargo de Sap Finance System Analyst.

GE Power busca personas para el cargo de Mobility Service Delivery Manager (m/f) (Remote) / Responsable Prestation De Services - Mobilit[...].

GE Power Preguntas frecuentes