GEA Ingeniería e informática

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones GEA Ingeniería e informática

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GEA Ingeniería e informática?

¿Qué quieres saber sobre GEA Ingeniería e informática?

Opd
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Reveriano

Con pocos aumentos de salarios, escasas posibilidades de ascensos y desarrollo profesional no es muy ventajoso trabajar allí ¿hay alguna ventaja o beneficio que te ofrezca la empresa?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Mi nombre es Juan Luis un gusto en saludarlos. Primero que todo debo decir que para mí sería un honor poder formar parte del equipo de trabajo de GEA Ingeniería e informática, tengo una amplia experiencia en el ámbito de desarrollo de plantas fotovoltaicas y de otros tipos de generación renovable, así que el requisito de la experiencia no será una limitante para mí por el contrario creo que estarán muy complacidos al leer mi cv. Necesito el trabajo urgentemente, ojalá lo consiga, gracias por su atención

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las enseñanzas y mis pensamientos al momento de ingresar en esta empresa cambiaron por completo porque ahora entiendo los recursos necesarios y las técnicas que debo tener para desarrollarme como un empleado con excelencia.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En GEA Ingeniería e Informática encontrará una firma dedicada a todas las actividades de arquitectura e ingeniería en el área de la edificación y desarrollo urbano. GEA ha sido un gran destino de desarrollo profesional, cada nuevo proyecto significa todo un reto para todo el equipo que siempre está dispuesto a enfrentar nuevos retos.

¿GEA Ingeniería e informática controla la situación causada por coronavirus?

GEA Ingeniería e informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenierio Energia Renovable

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en GEA Ingeniería e informática. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

GEA Ingeniería e informática Preguntas frecuentes