GEA Process Engineering

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones GEA Process Engineering

3.9

¿Dónde se encuentra GEA Process Engineering ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GEA Process Engineering?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

CoNo lo ves

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Gea Process Engineering Sa lleva ya 49 años en funcionamiento dedicados a la implementación de tecnología para el proceso de producción de alimentos, todos dicen que el proceso de selección de esta empresa es sencillo, llaman para una entrevista individual donde realizan exámenes tanto técnicos como psicológicos y después de 10 días llaman a los seleccionados para el cargo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

mi experiencia como químico luego que entre a GEA Process Engineering creció de una manera muy grande. me llevo a explotar mi potencial al máximo en la fabricación y manipulación de químicos. muy buen aprendizaje me llevo

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La dinámica de esta empresa es contratar a profesionales que recién están iniciando sus carrera profesional. Aunque al principio el salario no es muy alto, tienes la oportunidad de crecimiento. Los contratos que ofrece a sus empleados son por cada proyecto y dependiendo del proyecto es el tiempo que permanecerás ahí. En algunos proyectos tendrás que estar viajando constantemente pero los gastos corren por la empresa.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Desde hace 48 años la compañía GEA Process Engineering ubicada en Alcobendas se dedica adar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. y ofrecen personal altamente competitivo, leí que uno de los perfiles más demandados es de Credit Controller and Reporting- Solutions - Finance y me interesa postularme

¿Te sientes seguro en GEA Process Engineering durante la enfermedad?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Credit Controller and Reporting- Solutions - Finance. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GEA Process Engineering?

El tema GEA Process Engineering de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

GEA Process Engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Credit Controller and Reporting- Solutions - Finance