GEBO IBERICA SAU

Carrer del Guix, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Opiniones GEBO IBERICA SAU

En GEBO IBERICA SAU se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GEBO IBERICA SAU?

Gaprii
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Empresa de materiales para fontanería. Piezas de reparación y de unión de gran calidad

Clara

Hola, veo que conoces sobre ellos, sabes si se pueden realizar pedidos grandes al mayor?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

GEBO IBERICA SAU dedicados a el comercio al por mayor de productos sanitarios y saneamientos.Me gusta mucho mi empleo trabajo como mozo de almacén, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades en mi caso para estar con mi familia, la recomiendo para cualquier que quiera un curro estable y con grandes oportunidades de crecimiento.

¿Han disminuido los ingresos de GEBO IBERICA SAU durante el cierre de frontera en país?

GEBO IBERICA SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING MANAGER JUNIOR, Comercial/Responsable de zona para Madrid/Centro, MOZO ALMACEN

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ADMINISTRATIVA en GEBO IBERICA SAU? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

El hilo sobre las condiciones en GEBO IBERICA SAU sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

GEBO IBERICA SAU Preguntas frecuentes