Geimu Mobiliario

Yeles

Opiniones Geimu Mobiliario

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Geimu Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Geimu Mobiliario?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Geimu Mobiliario es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación, transporte y montaje de muebles de madera para el comercio e industria, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el área de transporte. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área.

usama
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Geimu Mobiliario es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para hogares y comercios, tengo entendido que se encuentra buscando personal y me encantaría postular, tengo experiencia en carpintería de madera y me he motivado a postular para esta empresa porque he oído que cuentan con excelentes condiciones de trabajo. Recomendado.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Saludos, quiero aclarar mis dudas con respecto a un empleo que están ofreciendo para cubrir vacantes en su departamento administrativo en el cual tengo interés, en mi empleo anterior el sueldo era algo aceptable y habían ofrecido bonos por objetivos pero no los cumplieron además de que los jefes estaban desentendidos del personal, ¿alguien me puede decir que tal son los niveles salariales y la gestión de los jefes aquí?

Anne

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Geimu Mobiliario. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8.

¿Qué medidas toma Geimu Mobiliario contra COVID-19?

¿Crees que Geimu Mobiliario es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Geimu Mobiliario Preguntas frecuentes