GEISER PHARMA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones GEISER PHARMA

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GEISER PHARMA?

¿Qué quieres saber sobre GEISER PHARMA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Geiser es un negocio muy particular y difícil de gestionar. Mala praxis en la formación inicial, que brilla por su asistencia. Entras para desempeñar unas tareas y te asignan otras que nada tienen que ver y cuando se acerca la fecha de fin de periodo de prueba, te despiden porque se escudan en que no tienes el "espíritu Geiser".En conclusión, es una empresa donde reina el caos y te toman el pelo.

Nick eliminado

Hola (eliminado por el administrador) si, un periodo de prueba, bien sea de un contrato temporal o indefinido, ha de ser remunerado.

Jesús

Disculpa, por lo que entendi si te pagaron el periodo de prueba, y está bien es el deber ser, ¿Te ofrecieron o hay posibilidad de contrato y que sucede con la remuneración? es que no entendí de ese tema que escribiste por eso te pregunto.

A90
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

El trato al trabajador por parte de los responsables no es bueno . Tienes que tener cuidado con lo que haces porque lo usarán en tu contra
Si no estás de acuerdo con algo a la calle por no cumplir el espíritu Geiser

Inar

Entiendo que tienes algunas quejas sobre los responsables. ¿Podrías darme más detalles? ¿Cuánto tiempo has estado trabajando allí? ¿Hay alguna política específica que piensas que es injusta?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Geiser Pharma es una empresa especializada en el área de tecnología farmacéutica. Me ha encantado trabajar aquí, los equipos son de última generación lo que mejora mucho la productividad. El equipo de trabajo siempre está enfocado en cumplir los objetivos y el salario es muy elevado. He logrado adquirir nuevas habilidades, estoy muy contento con este empleo y recomiendo optar por una plaza aquí.

Falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Para mi, esta es una de las mejores empresas en el ramo de la tecnología farmaceútica y el cuidado de la salud. Como ingeniera biomédica me ha servido mucho para desarrollar diferentes habilidades para mi futuro profesional.

GEISER PHARMA busca personas para el cargo de Farmacéutico.

GEISER PHARMA Preguntas frecuentes