Geka Automation

Calificación 3.5/5
Polígono Aranguren 8 20180 Oiartzun (ESPAÑA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Geka Automation

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Geka Automation?

¿Qué quieres saber sobre Geka Automation?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Geka Automation es una empresa que se dedica a la fabricación de posicionadoras y lineas automáticas. Cuando trabajé en esta empresa gozaba de un excelente salario, los jefes siempre velaron por la calidad de vida de los trabajadores. Además se ocupaban de las condiciones laborales de seguridad dentro de la empresa. El empleo es recomendable, también tienen un agradable ambiente laboral.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Geka Automation es una buena oportunidad para trabajar ya que puede desempeñar sus habilidades en las distintas ramas que abordamos, bien sea compra, venta, administración, explotación y construcción de terrenos urbanizaciones, viviendas y locales comerciales; somos un equipo capacitado y con excelentes ingresos, se los recomiendo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Geka Automation nos caracterizamos por tener un grupo de trabajo muy profesional y dedicado a sus labores. El ambiente laboral es muy bueno en todo momento y la empresa ofrece salarios muy bien remunerados.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Geka Automation nos encargamos de proveer suministros industriales. Conformado por personal esmerado en ofrecer la mejor atención y asesoría a nuestros clientes, en un espacio cómodo y confiable. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos remuneraciones y bonificaciones altamente competitivas en este sector comercial.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabajando como electricista es que realmente aprendes sobre tu profesión. En esta compañía con sus prácticas laborales y contratos gané mucha experiencia. Considero que estoy bien preparada para ejercer como profesional.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Geka Automation?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Geka Automation Preguntas frecuentes