Gelabert Gestion De Residuos

Calificación 3.3/5
Carrer de Can Pi, 1, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Gelabert Gestion De Residuos

3.3

En Gelabert Gestion De Residuos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gelabert Gestion De Residuos?

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buscáis operarios con experiencia ?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

GGR-Gelabert Gestión de Residuos S.A. es una empresa que como su nombre lo dice, se especializa en la gestión de residuos industriales, sanitarios, comerciales, urbanos y de construcción. Su personal se encuentra bien capacitado por lo que al momento de seleccionar a nuevos integrantes en su equipo se aseguran de que cuenten con buena experiencia laboral en el área y algunos me han comentado que es de gran ayuda si se cuenta con alguna formación profesional relacionada. Si alguien pudiera confirmar la información o decirme cuántas etapas hay en el proceso de selección de verdad lo agradecería.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Paga responsable, buenos beneficios, excelente ambiente laboral, si, está empresa ofrece eso y más pero lo que más puedo valorar es el hecho de poder crecer a nivel profesional, tengo un horario cómodo y siempre estoy al tanto de nuevas capacitaciones para seguir aprendiendo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Lo que hay para saber de esta empresa es que el giro que tiene es muy interesante, de hecho pagan muy bien a sus puestos administrativos que llevan ahí mínimo tres años y que han adquirido cierta experiencia a lo largo de los años.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gelabert Gestion De Residuos está ubicada en Barcelona, es una empresa que ha querido innovar el concepto de residuos, posee un equipo de profesionales que diseñaron una planta de tratamientos para residuos secos convirtiéndolos en materias primas, son empleados con buen ambiente para desarrollarse profesionalmente, los dotan de todos los implementos necesarios para sus funciones dentro de la empresa más salario competitivo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gelabert Gestion De Residuos
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la gestión y transporte de residuos de obras,industrias de todo tipo y entes públicos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Gelabert Gestion De Residuos (Gestión y transporte de residuos de obras,industrias de todo tipo y entes públicos). Donde aprendí mucho de este campo adema de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, la paga estaba bastante bien , muy recomendada.( para el puesto de gestor).

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Constante y muy llevadero, dado a las exigencias del puesto, buen compañerismo y siempre a disposición de los nuevos integrantes, muy buena empresa en pagos oportunos y horarios un poco flexibles, os la recomiendo.

¿Gelabert Gestion De Residuos compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Gelabert Gestion De Residuos hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Gelabert Gestion De Residuos Preguntas frecuentes