GELATERIA MAMMA MIA

Las Palmas de Gran Canaria
info@mamma-mia.eu
La experiencia del usuario con GELATERIA MAMMA MIA no está verificada

Opiniones GELATERIA MAMMA MIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GELATERIA MAMMA MIA.

100% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en GELATERIA MAMMA MIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GELATERIA MAMMA MIA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Lugar de trabajo de calidad, bien organizado y detallista.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Gelateria Mamma Mia ofrece sus clientes opciones variadas de helados, postres, smoothies y batidos. Me han dicho que sus empleados están bien formados para realizar cada uno de los productos y cumplen con un horario fijo, organizado por turnos y al parecer cuentan con ciertos descansos. Me interesa saber si tienen libres los fines de semana ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, por eso cualquier información que puedan compartir por este medio me sería de gran utilidad, gracias con antelación.

Marta

Sabados no son libres nunca, domingo son rotativos. Tenemos descanso minimo do 30 minutos en nuestros turnos de trabajo, cotratos con jornada completa, no hacemos horas extras y se respete 40 horas semanales, tenemos 2 dias libres a semana y jefes son muy corectos.

Mola

Tenéis muy buenas condiciones laborales. Es normal que los sábados no son libres

Isil

cuantos domingos tenéis que trabajar en un mes?

LDP1987
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Concepto de heladeria moderno y inovador, con gestion de recursos umanos a la altura de la situacion: un plazer trabajar en un entorno profesional con trato meritocratico y de confianca reciproca

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Los superiores son gente de calidad humana, tienen mucha educación, como las relaciones con los colegas son de respeto se puede trabajar con tranquilidad, los supervisores están al tanto de evaluar a todo el personal en cuanto al comportamiento y corregir conductas no deseadas.

¿En Las Palmas de Gran Canaria la tarifa regulada del sistema eléctrico español rige para todas las empresas incluyendo a GELATERIA MAMMA MIA?

¿Alguien con información acerca de GELATERIA MAMMA MIA ? ¿Su actividad es Restaurantes y gastronomía?

¿Para trabajar en GELATERIA MAMMA MIA es necesario hablar inglés o no requieren eso?

¿Cuando habéis ido a las entrevistas de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria os han preguntado alguna vez por vuestras planes familiares?

Lore

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de GELATERIA MAMMA MIA merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en GELATERIA MAMMA MIA suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de GELATERIA MAMMA MIA. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en GELATERIA MAMMA MIA. Por el momento creo que Muy bueno. En mi opinión la entrevista en GELATERIA MAMMA MIA merece 10 puntos.

¿El jefe de GELATERIA MAMMA MIA se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

En tu opinión, ¿es GELATERIA MAMMA MIA un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

GELATERIA MAMMA MIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA HELADERIA