Calificación 4.7/5
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Gemafe

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gemafe?

¿Qué quieres saber sobre Gemafe?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Gemafe pone su foco de atención en la requisición de personal en el personal operativo, como es el transportista, quien se encargada de la entrega final a destino en tiempo y forma, de acuerdo a las normas establecidas en la empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He leído que Gemafe, empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte y logística, cuenta con un puesto de trabajo abierto para mensajero, al que me encantaría aplicar! Soy una empresa muy responsable y puntual, además de tener bastane experiencia en este cargo. Quedo atenta!

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gemafe
Es una gran emrpesa he trabajado hace dos años en la empresa a ha sido una apsada, me gusta el ambiente que tenemos , trabajamos en el almacenaje y distribución de productos de alimentación, me gusta ser parte de la empresa.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gemafe
Trabajamos en el almacenaje y distribución de servicios y productos, soy mensajera de la empresa hace dos años y me ha ido muy bien, los sueldos son acorde al mercado y tenemos un ambiente de trabajo muy agradable con buena gente.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola amigos he visto uno de vuestros anuncios de empleo en el cual estoy muy interesado ( mensajero) poseo una motocicleta en la cual puedo moverme en la ciudad sin problemas ademas de la responsabilidad que tengo es al 100% me apuntare.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Gemafe .

¿Cómo se comportó junta directiva de Gemafe después de introducir una emergencia epidémica?

Gemafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

mensajero (24.000€ - 30.000€ al año), mensajero (12.000€ - 18.000€ al año)

Gemafe Preguntas frecuentes