Genco Pura Studio

C/ Goya 51 – 1º Izq (Madrid)

Opiniones Genco Pura Studio

¿Trabajan muchas mujeres para la Genco Pura Studio?

¿Qué quieres saber sobre Genco Pura Studio?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Genco es una agencia de publicidad y marketing con gran trayectoria. Uno de los puestos de empleo para esta empresa es el de diseñador gráfico con conocimientos de seo y marketing pero sobre todo capacidad creativa y dinámica para desarrollar proyectos. Quisiera saber un poco más sobre las funciones de este cargo en específico. Igualmente aquí comparto la información.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Genco Pura Studio, nos encargamos del marketing, publicidad y desarrollo de imagen de marcas y productos. Contamos con excelentes profesionales expertos en el área del diseño, jóvenes creativos que trabajan en un ambiente agradable, ganan excelentes sueldos y cuyo horario laboral es a medio tiempo.

¿Los idiomas como el inglés forman parte de los requisitos para trabajar como Diseñador Gráfico en Genco Pura Studio?

Tengo cinco años de experiencia laboral en desarrollo y estrategias globales de los clientes de la agencia, monitorización, seguimiento y mejora de las campañas en curso, informes de resultados y análisis, responsabilidad sobre las campañas diseñadas, generación de contenidos y de calendario editorial, me gustaría saber cuáles son las condiciones para trabajar en Genco Pura Studio.

¿Qué métodos utilizáis en Genco Pura Studio para aumentar la inmunidad?

Genco Pura Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web / Programador Trainee - Prácticas, Diseño Gráfico - Prácticas, Diseñador Web / Programador

EMP

Genco Pura Studio está seleccionando candidatos para el puesto Social Media / Community Manager. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Genco Pura Studio .

Genco Pura Studio Preguntas frecuentes