La experiencia del usuario con General airline services no está verificada
Madrid
contact@ecsgroup.aero
La experiencia del usuario con General airline services no está verificada

Opiniones General airline services

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de General airline services.

67% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre General airline services? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre General airline services?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Llevo 3 años trabajando en General airline services en la parte de la logística de transportación de carga aéreas; francamente puedo decir que mi empleo es todo menos aburrido! se disfruta de un ambiente laboral placentero y las comisiones son extraordinarias, simplemente un lugar para crecer en todos los sentidos.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

General airline services
Actividades anexas al transporte aéreo. Un día de trabajo era agradable, cada día aprendíamos algo nuevo. Lo que más me gustó es que cada día me superaba y los grandes compañeros soy administrativo y todo positivo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

General airline services
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente, soy agente de ventas de carga aérea y los sueldos son buenos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

General airline services
Es una empresa de agente de ventas de carga aérea, trbajo como secretaria hace dos meses y me ha gustado, me han tratado muy bien y me han enseñado de la mejor forma, y los colegas te apoyan en todo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

General airline services es una empresa que se dedica a la venta de cargas aéreas y están ubicados en Madrid, cuenta con un equipo de personas altamente capacitados y profesionales cada uno desempeñando su área y leí que la compañía ofrece una amplia estabilidad laboral, una de las vacantes actuales es de Senior Pricing & Commercial Planning Analyst

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en General airline services ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.