Calificación 4.5/5
TRINQUET, 33 43580 DELTEBRE. (TARRAGONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones General de fusiones 1993 2003

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa General de fusiones 1993 2003?

¿Qué quieres saber sobre General de fusiones 1993 2003?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

General de fusiones 1993 2003, como ingeniero civil me gusta siempre estar aprendiendo cosas y técnicas nuevas y esta empresa me ha brindado la oportunidad de seguir creciendo en lo profesional y en lo personal, las relaciones interpersonales son geniales, excelente comunicación entre los jefes y empleados, sin dejar de mencionar buena la remuneración, que cada día te motiva a seguir haciendo mejor trabajo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

General de fusiones 1993 2003
Construcción de edificios residenciales. Buena dinámica de trabajo, jefes muy comprensivos, me sorprendió que todos los compañeros fueron majos. Realmente no encontré nada difícil. Lo que más me gustó fue la autonomía que tenía para decidir por donde empezar entre otras cosas.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

General de fusiones 1993 2003
Construcción de edificios residenciales. Gran lugar para trabajar. Todos son tratados como iguales sin importar el rango. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar genial que nunca discrimina.Buenos pagos siempre como albañil ( posibilidades de crecimiento internos)

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ubicada en Tarragona, General de Fusiones se dedica a la aplicación de espuma de poliretano para el asilamiento tanto de industrias como del sector residencial, es una empresa que siempre busca reclutar contratistas capacitados y conocimiento del idioma catalán.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa General de fusiones 1993 2003 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

General de fusiones 1993 2003 Preguntas frecuentes