GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS

CIF: A08762981
Calificación 2.9/5

Opiniones GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tengo entendido que GENERAL DE mANIPULADOS PLASTICOS es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de productos plásticos, donde me han comentado que sus empleados cuentan con buen ambiente de trabajo. Actualmente me encuentro desempleado porque donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran bastante irrespetuosos.

Ggyhhgg
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Negativo

Ana

Por que, que es lo que no te gusta?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Mi labor es ayudar en la fábrica de envases y objetos de plástico, el trabajo puede ser algo monótono pero mis compañeros hacen del tiempo algo entretenido, además he aprendido mucho sobre el proceso de producción y fabricación lo cual me puede ayudar mucho en un futuro. Las prestaciones que he obtenido no son fáciles de poder encontrar en cualquier lugar y eso en verdad lo valoro.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola trabajo para GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS y para mi fue fantástico, porque siempre aprendí algo nuevo en la Fabricación envases ( en lo que trabaje), al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados los que siempre ayudaron en todo. Con un buen salario y horarios buenos muy compatibles con otras actividades.

Este comentario es de broma. Vivo en Sabadell y conozco muchas gente que s trabajsdo en gmp y horaris de (eliminado por el administrador) mañana, tardes y noche de 6 dias y 3 finestra, finde vés que el horario està bien ?
Me parece que l'ós buenos comentaris són de l'ós jefes de la empresa.

Gergori

Perdona que te pregunté, pero tú trabajaste allí? Entiendo que sabes de personas que si lo han hecho pero hay que escuchar diferente versiones y no lo digo por mal, estaba interesado en ellos

¿Sabe alguien que beneficios efrecen a lsus empleados en la empresa GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS dedicada al sector producción?

¿Los empleados en GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Enginyer de Producció en GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enginyer de Producció

¿Qué merece la pena saber sobre GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS. Buscan un Operario/a De Almacén.

GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS busca personas para el cargo de Coordinador/a De Salud Y Medio Ambiente.

GENERAL DE MANIPULADOS PLASTICOS Preguntas frecuentes