GENERAL MARKETS FOOD CANARIAS

Ingenio

Opiniones GENERAL MARKETS FOOD CANARIAS

¿Dónde se encuentra GENERAL MARKETS FOOD CANARIAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL MARKETS FOOD CANARIAS?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

General Markets Food Canarias, Sociedad Limitada dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Muy positiva mi experiencia con ellos, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral ademas os diré que la paga es buena mi cargo desempeñado es de comercial.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

General Markets Food Canarias, Sociedad Limitada es una compañía que desde hace más de 7 años se dedica al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y leí que tiene un alto perfil en sus empleados y son profesionales, retienen a sus empleados, leí de las opiniones de sus empleados que ofrecen horarios flexibles por o que me gustaría mandar mi Cv para laborar allí ¿alguien me puede orientar si vale la pena?
'

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa GENERAL MARKETS FOOD CANARIAS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

GENERAL MARKETS FOOD CANARIAS Preguntas frecuentes