GENERAL MARKETS FOOD SERVICE IBERICA

Girona
Calificación 4.3/5

Opiniones GENERAL MARKETS FOOD SERVICE IBERICA

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GENERAL MARKETS FOOD SERVICE IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL MARKETS FOOD SERVICE IBERICA?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabaje General Markets Food Service Iberica como mozo durante 2 años y medio, la verdad es que nunca pensé en aplicar alli me recomendaron amistades que había trabajado previamente, por sus pocos requerimientos donde solo buscan que des tu máximo y experiencia previa en preparación de pedidos se acoplaron a mis habilidades, la incorporación fue inmediata donde se empieza con un contrato temporal de 3 meses, con una jornada laboral de 20 h q te permite estar con tu familia o dedicarle tiempo a los estudios

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

General Markets Food Service Iberica es una empresa en mi opinión responsable y honesta donde tengo trabajando un año, hasta el momento me han ofrecido buenos beneficios y grandes oportunidades de desarrollo profesional!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

General Markets Food Iberica es, en la actualidad, el grupo líder de la distribución mayorista de España. Una compañía de capital 100% chino, con una facturación de más de 1.100 millones de euros anuales. Empresa de renombre. Trabajo con ellos y las áreas de crecimiento son varias, no me limitan y me apoyan constantemente

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

General Markets Food Service Iberica (Distribución de alimentación y bebidas). El buen trato, los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos ( trabaje en distribución ) donde toda fue una experiencia genial para mi yo la recomiendo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

General Markets Food Service Iberica, Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. General Markets Food Service Iberica Sl. cuenta con 8 años de funcionamiento. General Markets Food Service Iberica Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Germans Miquel (pol Emporda Internaci), S/N, VILAMALLA, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. General Markets Food Service Iberica Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y la empresa siempre debe de estar motivándolos ya que esto es lo mejor qu puede hacer para un trabajo que realmente es cansado por lo buena esta empresa cuenta con días de descanso para sus trabajadores y esto la convierte en un primer lugar, sinceramente una empresa que realmente se recomienda trabajar.

¿Qué clase de empleador es GENERAL MARKETS FOOD SERVICE IBERICA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

GENERAL MARKETS FOOD SERVICE IBERICA Preguntas frecuentes