General Mills - Europe/Australasia

San Adrián
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre General Mills - Europe/Australasia

3.5

¿General Mills - Europe/Australasia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre General Mills - Europe/Australasia?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

General Mills - Europe/Australasia es una empresa que se dedica a la fabricación de conservas vegetales, comida mejicana y salsas fundamentalmente. ¿Alguien me puede decir como es la jornada laboral en la empresa y si tienen horas extras?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi hermana es vendedora de piso, y me ha comentado que les dan bue sueldo, prestaciones y bonos, además su ambiente de trabajo era bastante tranquilo. La empres tiene un excelente servicio al cliente y cuenta con buenos productos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

General Mills - Europe/Australasia, Fabricación de conservas vegetales, comida mejicana y salsas fundamentalmente, General Mills San Adrian Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa General Mills San Adrian Sl ubicada en Poligono Industrial Sansande, S/N - FASE III, SAN ADRIAN, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La forma jurídica de General Mills San Adrian Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. General Mills San Adrian Sl posee 2 sucursales.
Una empresa que realmente ha crecido demasiado por su buena administración y aparte otros factores que han rodeado esta empresa, la convierte en una de las mejores, aparte de que a partir del año 2014 han vendido demasiados productos y distribuidos, pero se elevó más en el 2016. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Es para General Mills - Europe/Australasia totalmente necesario el dominio de sap para la contratación de su personal en Madrid?

¿En General Mills - Europe/Australasia hay posibilidades de ascender a mejores cargos dentro de la empresa?

¿Ha habido algún infectado en General Mills - Europe/Australasia?

General Mills - Europe/Australasia recientemente recluta para puestos de trabajo:

R&D Scientist II, Key Account Manager (temporary position)

JBP

General Mills - Europe/Australasia contrata a una persona para el puesto Commercialization Initiative Leader. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBE

¿Solicitasteis el trabajo Technicien de maintenance en General Mills - Europe/Australasia y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Tienes algo interesante que contar sobre General Mills - Europe/Australasia? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

General Mills - Europe/Australasia Preguntas frecuentes