Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros

Finanzas y seguros
Calificación 2.6/5

Opiniones Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros

2.6

¿Es Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros fiable?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Nuevamente rehúsan el cubrir la indemnización contratada por PÓLIZA de baja laboral desde hace 5 años y todo bien mientras pagas y callas ya que y aun presentando informes y partes médicos reniegan su responsabilidad aunque tengo mas que seguro que acabarán pagando aun siendo por sentencia judicial ya que para ello es la poliza.
Esta clarisimo que siempre se negaran a indemnizar hasta que reciben la citacion del jusgado o previamente la demanda mediante abogado... .
Es decepcionante esta compañía y hablo con propiedad y con la ley en la mano son unos gitanos sin ofender a este querida raza que son mas respetuosos que GENERALI. ULTIMA COMPAÑÍA QUE ACONSEJARÍA CONTRATAR POR Y EN REFERENCIA A MIS EXPERIENCIAS

Irene

Ya veo. No hay una manera de agilizar ese proceso? Puede tardarse mucho tiempo?

Carlos

Pues en mano de Generali queda, y o está .

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

DECEPCIONANTE
Despues de 6 años y contratadas varias pólizas entre otros como varios seguros de hogar, comercio, coche, moto, ahorro, servicios, accidentes y vida.....ha sido una gran decepción al sufrir un siniestro y del que pasados mas de 35 días sin recibir la asistencia y sin ningún interes en las reparaciones necesarias al respecto, me están regateando como si tratase de un mercadillo para recibir la indemnización que me corresponde y ante la incompetencia del servicio o la falta de este y no afrontando las reparaciones necesarias solo puedo dar a conocer a los futuros clientes que valoren contratar con esta compañía Generali de la que por y desde mi experiencia son incompetentes quedando totalmente decepcionado por lo que me han obligado a demandar por incumplimiento del contrato y a su vez a causar baja de todas las pólizas..

Jan

Finalmente, ¿les enviaste facturas que deberían pagar porque tienes seguro o tienen un problema y se niegan a pagar facturas? ¿Cómo terminó? No es por eso que el cliente busca un seguro para tener más estrés.. Debería darles vergüenza

Carlos

En ello estoy y pasados 36 días siguen sin reparar y no pagare por lo que deben de reparar o pagar la compañía, aunque me han ofrecido pagar el 50% del valor, siendo inaceptable deba el asegurado hacerse cargo de las reparaciones y menos adelantar dinero por ello...gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mala muy mala, me mandaron unos fontaneros que llevan 3 semanas para arreglar una tubería general de la comunidad que pasa por mi cocina, hoy después de ser yo el que llamo al jefe que pasa de nosotros manda a los albañiles y tras realizar su trabajo, les toca tirar todo por que no tomaron medidas y pretendían poner baldosas por encima de la encimera...

Son nefastos muy mala compañia de seguros

Daniella

Lo que quieres decir es que no va a existir ninguna solución en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Cessar
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los usuarios han expresado frustración por la falta de profesionalismo de los fontaneros y albañiles enviados por Generali España S.A. para solucionar problemas en los hogares, lo que resultó en trabajos mal realizados y pérdidas materiales. Además, hay quejas sobre la renuencia de la empresa a cubrir indemnizaciones contratadas y la falta de asistencia eficiente en situaciones de emergencia en el extranjero. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa aborda estas situaciones y si se han implementado mejoras para brindar un servicio más confiable y efectivo a los clientes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Cambie el plan de pensiones ,me dijeron no lo tocarían ,en poco tiempo me an (eliminado por el administrador) casi 800 euros .
Se entiende que si es un plan de pensiones, pensión si el cliente no puede tocarlo .ellos tampoco lo tienen que tocar .eso es (eliminado por el administrador) al cliente

Es verdad me pasa lo mismo

Plan pensiones
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

(eliminado por el administrador) dinero de un plan de pensiones

Baladi

Es preocupante lo que dices, qué ha ocurrido con el dinero del plan de pensión puedes explicar?

Porque es la verdad

Fisc
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Desastre en asistencia en el extranjero
12 agosto 2022,36 horas esperando asistencia en italia, tirado en la carretera. Al final tiramos de un socio del racc que iva conmigo sino todavía espero a la grúa.
14 septiembre 2022 , vuelvo a quedarme tirado en italia en medio de la autopista, llevo 3 horas esperando a la asistencia.

No contratar este seguro bajo ningún concepto.

Fecha de la experiencia: 14 de septiembre de 2022

Alicia

¡Guau! no fue una, sino dos veces que no te prestaron el servicio de grúa ¿Qué te dijeron en ambas ocasiones que los contactaste?

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Claro que veo solución está en garantía, pero te puedo asegurar que los mismos chapuceros de albañiles de la otra vez a mi casa no pasan, ya se encargarán de mandar otros la empresa o se liara gorda

Belen

Es posible que envíen a otros albañiles y no los mismos? Sería bueno de parte de la empresa si pudieran hacer eso, al menos para tener un poco más de confianza.

R. I.
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Indignación y desamparo con lo que "tramita" Generali. (eliminado por el administrador) es lo que hace Avanza, la empresa que "repara" y que tiene contratada Generali. Te abren y te destrozan el techo haciendo una cata, te lo dejan con un cutre cartón casi un mes, tras mucho insistir y muchas llamadas, vienen y lo tapan con escayola, dicen que ya vendrán a pintar, pasan los días y luego se lavan las manos diciendo que lo pintes tú mismo. (eliminado por el administrador) MENTIRA y (eliminado por el administrador) tanto GENERALI que no ofrece soluciones como AVANZA, unos chapuceros embusteros, ya que los dos operarios que vinieron a mi casa Y DEJARON INDICADO EN UN PARTE (que ahora, que casualidad dicen no encontrar) que CORRESPONDÍA PINTAR TODO EL TECHO, la compañía GENERALI se desdice de eso, y unos y otros se van pasando la patata. Y por cierto, la verdulera maleducada que coge las llamadas de Avanza, una (eliminado por el administrador) maleducada, desagradable, con desinformación total y con trato deplorable al cliente.
Si queréis que os vacilen, te tomen por tonto, os mientan en la cara y se desentiendan de los siniestros que uno PAGA, son vuestras compañías ideales.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

INCOMPETENTES

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

(eliminado por el administrador) e incompetentes

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

A el nombre bien de la empresa:
LIMPIEZAS PRAGA-MANTENIMIENTO Y LIMPIEZAS PRAGA SL
También se dedican a pequeñas reformas.

Álvaro lopez
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy mala experiencia, tras una tubería rota de la comunidad que pasa por mi cocina, me mandan unos fontaneros que la cambian y tardan más de dos semanas en venir para poner el muro o mejor dicho esquina tirada, sin saber nada llamo al fontanero ya harto de esperar y me los manda al día siguiente, PEDAZO DE PROFESIONALES, que mandan vienen ponen los ladrillos y pretenden poner los azulejos por encima de la encimera..... Resultado tarde pérdida tirar todo lo que hicieron casa llena de (eliminado por administrador) y polvo y pendiente otra vez de la llamada del jefe para ver cuándo vienen...

Álvaro López

Se pasaron el jueves, con la mala suerte de que pusieron el muro de ladrillos mal y lo tuvieron que tirar, así que el jueves otro día perdido, el viernes regresaron y esta vez se supone que está bien puesto, a fecha de hoy 26-4-22 se suponen que lo terminarán y pondrán azulejos parecidos, aunque e de hablar con ellos un mueble que retiraron se cargaron una para y está cojo lo e mirado el fin de semana, se lo comenté el viernes y según el obrero desnivel del suelo....

Inar

Sabes si te van a compensar los daños ocasionados y el tiempo perdido? En mi opinión, es lo mínimo que podrían hacer...

Lo dudo, se pasó el perito de la comunidad, para ver cómo estaba el trabajo de momento, y le enseñé una parte de la encimera que picaron y rajaron( tengo fotos de antes y con los obreros por medio) y me salto el tío que es madera vieja...., Así que tras que finalicen hoy con suerte llamaré a mi compañía para que pase un perito y reclamé a esta gente.

Álvaro López

Bueno otro plantón mas,... Que pena no poder subir las fotos de la chapuza y los comentarios vía WhatsApp del jefe..

Inar

Pues vaya pena y falta de profesionalismo... Creo que es lo único que puedes hacer en tu situación o llegar a temas legales. ¿Como crees que termine la cosa?

Álvaro

Ya te diré mañana si hoy lo terminan, y veré cómo lo dejan....

Inar

si porfavor, quedo a la espera de tu respuesta!

Álvaro López

Bueno tras medio terminar el trabajo, les quedan 3 baldosas , el resultado se lo he enseñado al resto de vecinos propietarios, les a encantado tanto que no vamos a pagar y la comunidad y vecinos vamos a denunciar, para que manden auténticos profesionales y no dejen la chapuza que hicieron. La empresa es para que no la contraté nadie: lo mantenimiento y reformas( son de Zaragoza). Mañana procedemos a llamar al aministrador de la comunidad y empezar el procedimiento de denuncia. Que pena no poder subir fotos para que veáis el Tetris que hicieron poniendo baldosas.

Inar,

Que dicen los demás vecinos? Es realmente posible denunciar a una empresa así? Yo siempre tengo el presentimiento de que uno luego es el que sale perdiendo, pero no es justo quedarse callado

Álvaro

Los vecinos estamos descuerdo de no pagar hasta que lo dejen en condiciones y bien, mañana se avisará a la gestoría para que avise al seguro(Generali) que fue quien los mando y manden a mi casa a un perito, tras esto yo llamaré al mío para lo mismo y este reclamé a generali y a la contrata, todo esto bajo supervisión de mi abogado. Apartir de hay de momento mi casa queda hecha un desastre pero esta gente no vuelven a pasar hasta que se tomen las medidas oportunas

La empresa es:
LIMPIEZAS PRAGA-MANTENIMIENTO Y LIMPIEZAS PRAGA SL

Inar,

Vaya realmente una situación bastante incómoda, ya que eres tú el que tiene que vivir allí con ese desastre, o tienes otro sitio donde te puedas quedar mientras esperas que avance el caso?

Álvaro

Recogiendo un poco de puede estar, con todo lleno de bolsas llenas de los productos que tenía en la cocina y muebles y algún mueble en el pasillo por el medio, pero si puedo estar en mi casa.

Alvaro

Las fotos las veras en mi cuenta de Instagram
aldv_metal

Inar

Jo... Acabo de ver tus fotos en Instagram. Se ve realmente terrible y las palabras que son muy poco profesionales significan poco en este caso. Sin comentarios, porque solo quedan palabras censurables. ¿Hicieron ese trabajo durante 3 semanas? ¿No se avergüenzan de sí mismos? Realmente creo que es una imagen muy mala para la empresa y deberían arreglarlo gratis. Ni siquiera es gracioso.

Y las fotos al ser por Instagram salen cortadas pero en la parte de arriba parece un Tetris con trozos cortados en horizontal y vertical...

Inar

No pues si ya lo que has montado se ve terrible... Parece hecho por un chiquillo vamos. ¿Trabajos tan mal hechos no se pueden denunciar?

Alvaro

En eso estoy yo y la comunidad, o lo arreglan mandando otros obreros diferentes o a saco con denuncia

Inar

Creo que es posible hacer una demanda colectiva o algo así. Has averiguado esa opción?

Alvaro

De momento el administrador que fue quien los mando se supone que a reclamado y la misma empresa mandará a otros obreros diferentes para dejarlo en condiciones, si tras una semana no lo solucionan, a denunciar directamente y por supuesto pediré daños y perjuicios.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

No contrateis, no van a cubrir el accidente.
MUCHA PUBLICIDAD Y CERO SERVICIO

Lucia

Hola Virginia, ¿Estás bien? Parece serio... No entiendo por qué la compañía de seguros no cubrió el accidente. ¿No fue tu culpa?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

(eliminado por el administrador)
Cobran el recibo pero no responden si tienes un accidente. Mi propia aseguradora, Generali, rechaza la reparación de mi vehículo habiendo sufrido yo el impacto. Hay parte amistoso y asunción de culpa por parte del otro conductor. Hay testigos. Me dicen que no les parece que el golpe sea coincidente y que no reparan el coche. Me han dejado tirada.
Ni tan siquiera una llamada para aclarar el asunto. No te contestan a emails ni cuando llamas.
VERGONZOSO

Anasol

¿Y no has pensado en tomar medidas legales al respecto? Si ha sido culpa del otro conductor, ¿acaso no debe él pagar la indemnización?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Jose

se trabaja los fines de semana?

isidro

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy asesora comercial en la emrpesa y ha sido una gran experiencia.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Tiene muchos años de fundada y su principal objetivo consiste en brindar servicios de seguros y reaseguros en toda España y todo el mundo. Esta empresa se mantiene en constate crecimiento y brindan la oportunidad de crecer con ella junto con profesionales de asesoramientos de todo tipo. Ofrecen un excelente ambiente laboral además de buenos sueldos y beneficios para cada uno de sus empleados.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajé como asesor de ventas/ comercial en esta empresa durante casi dos años. No es necesaria experiencia en el puesto para trabajar en este lugar

He aprendido muchas cosas gracias a las formaciones mensuales que ofrece la empresa a sus empleados. Ademas estos cursos son con certificado lo que te permite ponerlo en el currículum

El ambiente de trabajo es muy bueno y los horarios también. Recomiendo esta empresa para trabajar

¿Para devengar 1083 € en Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros hay que cumplir con todos los requisitos de su proceso de selección?

FE

En Bilbao, Vizcaya provincia Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros lleva a cabo una selección para el puesto Asesor comercial. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros Preguntas frecuentes