Calificación 3.8/5
PAU CASALS, 18 08798 SANT CUGAT SESGARRIGUES. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Generation rfid

3.8

¿Es posible ganar bien en Generation rfid?

¿Qué quieres saber sobre Generation rfid?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Comercio

nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

ingenieria

andreas

¿Tienes alguna información con respecto a si es posible hacer compras de componentes al mayor para vender en mi negocio?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

industria

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Generation rfid
Empresa dinámica, con una cultura empresarial muy fuerte, trbajo hace tres años y ha sido genial el compromiso que tienen con los trabajadores, los colegas ayudan en todo lo necesario y se aprende constantemente, es una empresa de TI, donde trbajo como programadora.

No hay ninguna Amanda en la empresa.

Arturo

Puede que sea un segundo nombre, pero ya que respondes, ando buscando informacion de cómo se trabaja ahi, podrias contarme como es tu experiencia?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Generation rfid
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Tenemos buenos beneficios encantado de el trabajo, buen horario ambiente muy simpáticos todos mis colegas mi cargo en la empresa es de informático, buenas pagas y grandes beneficios en la empresa yo lo recomiendo!

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Generation rfid es una gran distribuidora de circuitos y componentes electrónicos por encargo, abarcando otras áreas como accesorios y piezas para circuitos eléctricos. Guiándose siempre por las necesidades de sus clientes, sus trabajadores deben estar en la capacidad de responder y aclarar dudas con respecto a sus servicios y productos.

No distribuyen. Desarrollan

Viendonos tan atados de manos por las restricciones sanitarias, ¿no consideráis prudente tomar un curso de inglés al momento de optar por un buen puesto en Generation rfid?

¿Hay trabajo desde casa en Generation rfid debido a la pandemia?

Esperamos referencias nuevas acerca de Generation rfid . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Generation rfid. Buscan un EMBEDDED SW ENGINEERS.

Generation rfid Preguntas frecuentes