Generos De Punto Rompoda

Mataró

Opiniones Generos De Punto Rompoda

¿Hay buen acceso a Generos De Punto Rompoda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Generos De Punto Rompoda?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

¡Muy buena experiencia!

Ap
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Precios muy elevados para calidad de ropa media-baja

Angélica

Hey, me ha interesado lo que has escrito. Que entiendes por media-baja? Puedes escribir algún tipo de material que usan en general o no se, que es lo que no te gusta?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una empresa que se encarga de la confección de prendas de vestir, como empleada, siento que hay mucho trabajo en equipo y mucha capacidad para resolver problemas. Es un trabajo con un ambiente excelente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Generos De Punto Rompoda
Confección y Distribución de productos textiles-punto. Un puesto en el que se exige una gran capacidad de trabajo en equipo y rápida resolución de problemas, mi cargo es de distribuidor ( la paga es genial)

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo en esta cuna del sector textil líder en su sector. Mi mamá trabajo con ellos por varios años y se desarrollaba en muy buen ambiete con un equipo de trabajo muy agradable y cuando se fue la liquidaron muy bien

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Generos De Punto Rompoda dedicados a la confección de otras prendas de vestir exteriores. La verdad es que me gustó muchísimo hacer las prácticas en la empresa, por que me trataron super bien y me encantaría trabajar hay por que es un puesto de trabajo muy bueno y muy activo que es lo que me gusta a mi (cargo de administrativo.)

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Con 238 colegios avalándolos y más de 35 años en la industria textil, Generos De Punto Rompoda se dedica a la fabricación de confección de uniformes escolares. Los perfiles más buscados en esta empresa son personas con nociones de costura y técnicos de mantenimiento de mesas de corte, entre otras maquinarias.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Generos De Punto Rompoda . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Generos De Punto Rompoda Preguntas frecuentes