Geodis Bourgey Montreuil Iberica

Poligono Industrial Comarca i, 1 - 8, Berrioplano/berriobeiti, 31195 , Navarra
Transporte y logística

Opiniones Geodis Bourgey Montreuil Iberica

¿Ha habido algún aumento reciente en Geodis Bourgey Montreuil Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Geodis Bourgey Montreuil Iberica?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aquí he podido conservar una buena relación con mis compañeros de trabajo, la empresa por su parte me da muchos beneficios sociales, un buen salario y la posibilidad de disfrutar de excelentes bonos económicos como recompensa cuando ofrezco mi mejor desempeño.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Contamos con un personal lleno de experiencia en ésta área laboral, los vehículos en excelente estado, 100% óptimas. Me complace hacer algo sencillo en lo cual ya he trabajado anteriormente, cuento con buen salario y seguro médico, descanso de 3 días a la semana.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Geodis Bourgey Montreuil Iberica. Geodis Rt Spain Sa. cuenta con 37 años de actividad. Geodis Rt Spain Sa. se halla en Poligono Industrial Comarca i, 1 - 8, BERRIOPLANO/BERRIOBEITI, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Geodis Rt Spain Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa que esta contratando personal pero esto no lo suele hacer seguido ya que hay diferentes ya que siempre suelen contratar personal inmediata mente, asi que no se sabe si estan contratando en estsos momentos, por el momento la empresa esta logrando conseguir diferentes mejoras en cada estructura, de la empresa y esto a permitodo el buen trabajo en cada parte de la empresa que ha mantenido a los empleados seguros de estar trabajando todo este tiempo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Geodis Bourgey Montreuil Ibérica es una empresa de transporte internacional, con presencia en distintos negocios verticales a su actividad, yo trabajo en atención al cliente, lleva una gran responsabilidad trabajar en esta empresa, el trabajo es siempre fluido, buenas relaciones laborales.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a ofrecer soluciones de extremo a extremo en base a sus conocimientos, infraestructura, procesos y sistemas de información que aseguren la excelencia operativa y la mejor calidad de servicio.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Geodis Bourgey Montreuil Iberica. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Geodis Bourgey Montreuil Iberica Preguntas frecuentes