GEOGRAMA

PLAZA DEL RENACIMIENTO 9
Otras actividades de servicio

Opiniones GEOGRAMA

¿Trabaja GEOGRAMA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GEOGRAMA?

Harto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

(eliminado por el administrador) que despide a trabajadores sin ton ni son. Harto de tanta (eliminado por el administrador) y empatía tan limitada por parte de dirección.

Mendizale
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Estuve en esta empresa unos 3 años.
No era un mal lugar para trabajar, pero con el tiempo todo se fue torciendo muy rápido.
Los directores toman decisiones como quien da bandazos con el coche, con poca capacidad autocrítica. Mi sensación es que se les quedó grande las responsabilidades.
En las jornadas de campo, siempre esperaban que regalases tu tiempo. Regalar=gratis. Igual en otros departamentos.
el trato con las personas se podia hacer mejor. Malas respuestas, educación justa en algún momento…
mucha rotación de gente. muchísimos despidos y muchísimas bajas voluntarias.
Gente maja trabajando, eso es verdad.

Sé de lo que hablas. A mi me sorprendió que en las ofertas de trabajo, daban mejores condiciones a la gente nueva que a la gente que llevaba tiempo.

Dario

Quizá los nuevos tengan más experiencia que los que trabajan actualmente.

Another one bites the dust
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Falta de personal con experiencia, mala gestión de proyectos, pésima relación con los gerentes de la empresa.
Malos rollos en general.

Toda la razón del mundo

Dario

¿La falta de trabajadores con experiencia se debe a los bajos salarios? ¿O por otros aspectos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Clara - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Señalamientos recurrentes sobre la falta de consideración hacia los clientes y empleados, así como malos tratos y problemas en el servicio, sobresalen en las reseñas sobre la empresa (eliminado por el administrador). ¿Alguien puede detallar más sobre situaciones específicas que hayan experimentado en relación con estas problemáticas? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una experiencia alucinante. Como estar en Silicon Valley. Creen que son los mejores, lo repetiran cada dia y hay que creerselo y seguirles el rollo.
La excelencia en el trabajo; hay que hacer todo lo que te digan y como te lo digan, aunque no tenga sentido, porque ellos lo saben todo. Convertir trabajos relativamente sencillos en complicados, sin necesidad, es su especialidad. Por eso son los mejores.

Jairo

Puede que no sean los mejores pero, ¿te parece que son malos?

Lander

Puede? Bueno, vamos a ver... De eso no hay duda, sino, estamos locos.
Yo no puedo determinar si son buenos o malos. Para ello, habría que estudiar la dificultad técnica de cada proyecto que realizan, el presupuesto que han estimado y por último ver la rentabilidad que se a logrado una vez finalizado y comparar con la competencia.
Esta es mi opinión, hay muchas formas de trabajar pero para mí, la del teams agotador y el falso colegueo virtual, las reuniones interminables para definir métodos de trabajo que dan más trabajo, el ping pong, las frases de motivación, la meditación, la paz interior y tal, no lo son.
Conclusión:
Geograma es mentira.

Jairo

Entiendo. Dejando todo esto de lado, estos aspectos que no te han convencido, ¿recomendarías trabajar allí? ¿Qué tal los demás aspectos de la empresa? Claro, obviando esto que cuentas.

Lander

Si tengo q obviar todo lo que cuento, lo mejor será que nos digas tú si recomiendas trabajar en geograma. No te parece?

Manuela M.S.

Buenas tardes Lander, lo que has explicado ha quedado bastante claro y no hay que seguir dado mayores explicaciones. Ahorita veo que hay dos ofertas de empleo en Infojobs, pero con todo lo que has dicho ¿consideras que tienen mucha rotación de personal en Geograma?

Lander

Probablemente estén buscando personal porque la NASA les ha pedido ayuda para resolver algún tema.

Manuela M.S.

Me podrías orientar un poco, cómo es la entrevista de trabajo que aspectos indagan con las preguntas?

Coral - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Necesito saber si suelen hacer preguntas sobre tu futuro laboral o lo que puedes ofrecer a la compañía para que ésta crezca, este tipo de preguntas y si las hacen son lo que me interesa saber en cuanto a la entrevista laboral que hacen en GEOGRAMA y también si son muchas o pocas preguntas las que realizan.

alexandra - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

GEOGRAMA, la mejor consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Me siento interesada en este empleo porque me han dicho que es excelente y me parece bien, tienen un tipo de horario flexible que se adapta muy bien a la actualidad, por todos los problemas de transporte que tenemos, ojalá muchos empresarios puedan aplicar este tipo de trabajo.

Delfin - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Ofrecen teletrabajo independientemente de la epidemia?

mery - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

GEOGRAMA S.L. con sede en Gasteiz / Vitoria y 21 años de antigüedad, es una empresa especializada en elaboración de mapas, levantamientos topográficos y desarrollo de aplicaciones, la cual presta servicios de consultoría y asistencia técnica, captura, tratamiento y gestión de GeoInformación, desarrollo e integración GIS. Soy Técnico en Construcción Civil y quiero obtener información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, los beneficios laborales, como es el ambiente de trabajo y sobre las oportunidades de desarrollo de carrera profesional?

Shara - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Geograma Transformamos y Construimos Bases de Datos Geográficas e Inventarios Urbanos para Sistemas de Información Geográfica. Se actualiza y Matiene Cartografías y Bases Geográficas de Referencia.
Un trabajo muy interesante que designa importancia a quién labora en esta empresa.

Los salarios van de 20000 a 30000 €/año.

COVID-19

¿GEOGRAMA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Actualmente la empresa GEOGRAMA busca personas para el puesto Analista Funcional con sueldo 21.000€ - 30.000€ al año. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

¿Solicitasteis el puesto Analista Funcional en GEOGRAMA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analista Funcional en GEOGRAMA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa GEOGRAMA . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en GEOGRAMA. Buscan un Geograma Is Looking For Directora De Proyectos De Ti Junior.

GEOGRAMA busca personas para el cargo de Geograma Is Looking For Directora De Proyectos De Ti Junior.

GEOGRAMA Preguntas frecuentes