GEOGRAMA

CL PINTOR CLEMENTE ARRAIZ 3 BAJO CIF: B01267541 Teléfono: +34945154352

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones GEOGRAMA

¿GEOGRAMA ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Positivo (2)
Neutro (8)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Coral - sucursal Gasteiz / Vitoria

Necesito saber si suelen hacer preguntas sobre tu futuro laboral o lo que puedes ofrecer a la compañía para que ésta crezca, este tipo de preguntas y si las hacen son lo que me interesa saber en cuanto a la entrevista laboral que hacen en GEOGRAMA y también si son muchas o pocas preguntas las que realizan.

alexandra - sucursal Gasteiz / Vitoria

GEOGRAMA, la mejor consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Me siento interesada en este empleo porque me han dicho que es excelente y me parece bien, tienen un tipo de horario flexible que se adapta muy bien a la actualidad, por todos los problemas de transporte que tenemos, ojalá muchos empresarios puedan aplicar este tipo de trabajo.

Delfin - sucursal Gasteiz / Vitoria

¿Ofrecen teletrabajo independientemente de la epidemia?

mery - sucursal Gasteiz / Vitoria

GEOGRAMA S.L. con sede en Gasteiz / Vitoria y 21 años de antigüedad, es una empresa especializada en elaboración de mapas, levantamientos topográficos y desarrollo de aplicaciones, la cual presta servicios de consultoría y asistencia técnica, captura, tratamiento y gestión de GeoInformación, desarrollo e integración GIS. Soy Técnico en Construcción Civil y quiero obtener información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, los beneficios laborales, como es el ambiente de trabajo y sobre las oportunidades de desarrollo de carrera profesional?

Shara - sucursal Gasteiz / Vitoria

Geograma Transformamos y Construimos Bases de Datos Geográficas e Inventarios Urbanos para Sistemas de Información Geográfica. Se actualiza y Matiene Cartografías y Bases Geográficas de Referencia.
Un trabajo muy interesante que designa importancia a quién labora en esta empresa.

Los salarios van de 20000 a 30000 €/año.

«En 2035 la mayoría de la fuerza laboral trabajará por proyectos, de manera autónoma y no por cuenta ajena. Así lo sugiere el último estudio realizado por la plataforma Shakers a partir de las respuestas de su red de más de 2.500 trabajadores freelance.»
Dentro de 5 años, planeo cambiar mi modo de trabajo y trabajar por cuenta propia Ver resultados
«Más dinero y mucha más libertad» ¿Estáis de acuerdo?
mikel
En la realidad es más complicado.
¿GEOGRAMA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

GEOGRAMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Engineer / Ingeniero de Datos. Junior, Responsable informático
Actualmente la empresa GEOGRAMA busca personas para el puesto Analista Funcional con sueldo 21.000€ - 30.000€ al año. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Solicitasteis el puesto Analista Funcional en GEOGRAMA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analista Funcional en GEOGRAMA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa GEOGRAMA . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

La dirección del sitio web es http://www.geograma.com. Revisa la dirección web y más información sobre GEOGRAMA.
¿Tiene GEOGRAMA una página de Twitter?
Sí, GEOGRAMA tiene su página de twitter: Geograma_. Revisa twitter y otros detalles de GEOGRAMA.
¿Dónde está ubicada la sede de GEOGRAMA?
La dirección actual de la empresa GEOGRAMA es CL PINTOR CLEMENTE ARRAIZ 3 BAJO. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de GEOGRAMA.
¿En qué región opera GEOGRAMA?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre GEOGRAMA.
Hay una nueva oferta de trabajo en GEOGRAMA. Buscan un Geograma Is Looking For Directora De Proyectos De Ti Junior.
GEOGRAMA busca personas para el cargo de Geograma Is Looking For Directora De Proyectos De Ti Junior.

Opiniones sobre GEOGRAMA en las redes sociales

¿Te gustaría saber qué está pasando en GEOGRAMA? Mira las noticias que publicaron