Geometry Spain

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Geometry Spain

¿Trabajan muchas mujeres para la Geometry Spain?

¿Qué quieres saber sobre Geometry Spain?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Geometry Spain
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, para mi ha sido un placer trabajar en la agencia de publicidad, soy creativa y en mic agro me han brindado formaciones y mucho apoyo para hacer un buen trabajo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Hola Trabajo en Geometry desde hace 5 meses, soy Diseñadora Grafica, es un grupo con muchas ganas de crecer, con clientes grandes y pequeños, aquí te impulsan a crecer y ser mejor cada día, aunque el sueldo es un poco bajo, creo que si estas empezando es una gran empresa para hacerlo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Geometry Spain es una compañía internacional que se encuentra en la ciudad de Madrid, que desarrolla campañas creativas que influyen en el comportamiento de los compradores. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Me gustaría saber si Geometry Spain ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

El tema de la empresa Geometry Spain se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Geometry Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creativo Director de Arte - Prácticas, Director de Arte y Copy - Prácticas, Creativo Copywriter - Prácticas

Geometry Spain Preguntas frecuentes