GEOTUNEL

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones GEOTUNEL

2.7

¿El salario medio en GEOTUNEL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GEOTUNEL?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Les informo que un familiar me contó que GEOTUNEL busca Auxiliar administrativo funciones en Excel. 3 meses. Zona Recoletos para Gestiones administrativas con manejo de Excel, experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. Si están interesados aprovehen y envien sus cv de una vez porque vi que no hay muchos candidatos en la oferta por lo que escuché, ademas no tienen tantos requisitos

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buscando una compañía experta en excavaciones y proyectos bajo tierra, encontré a Geotunel. Pienso llegarme hasta el lugar a realizar mis pasantías, así que me dijeron que la compañía queda en Junkeral Kalea, Barakaldo. La vía más fácil por lo visto es po la calle Kareaga, como tengo coche propio puedo acercarme sin problemas; pero también puedo contar con la parada de autobús más cercana como la Max Center, a unas cuadras del lugar.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

GEOTUNEL se dedica a la ejecución de todo tipo de obras subterráneas (túneles ferroviarios y carreteros, conducciones hidráulicas, explotación minera, etc.). Tengo entendido que sus trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista previa con parte de su personal, quienes confirman las experiencias necesarias para ser parte de los empleados de esta empresa.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

El grupo de trabajo es bastante unido, las labores se facilitan mucho gracias al número de maquinarias que la empresa dispone, y dependiendo donde se desempeñe las ganancias son mucho mejores con ciertos beneficios por tiempo trabajado.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

la verdad es que desde que trabajo aquí los jefes siempre han estado atentos de mis necesidades y me han permitido adquirir mas experiencia lo que siempre se agradece ya que es muy importante para seguir creciendo como profesional.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Estoy trabajando para la empresa GEOTUNEL, ha sido una empresa muy buena, soy constructora civil y me he desarrollado practicante toda mi carrera en esta empresa, es muy comprometida y con mucho apoyo.

En el proceso de seleccción de GEOTUNEL, dedicada a construcción e inmobiliaria, en la ciudad de Barakaldo, ¿es cierto que se requiere certificación de estudios académicos de acuerdo con el cargo?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GEOTUNEL? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en GEOTUNEL ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

GEOTUNEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (discapacidad) (18.000€ - 21.000€ al año)

GEOTUNEL Preguntas frecuentes