GEOTUNEL

Barakaldo CIF: B95357380 Teléfono: +34944970171
Valoración de la empresa 3.5/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones GEOTUNEL

¿En GEOTUNEL proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿GEOTUNEL suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre GEOTUNEL?

jose maria

Les informo que un familiar me contó que GEOTUNEL busca Auxiliar administrativo funciones en Excel. 3 meses. Zona Recoletos para Gestiones administrativas con manejo de Excel, experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. Si están interesados aprovehen y envien sus cv de una vez porque vi que no hay muchos candidatos en la oferta por lo que escuché, ademas no tienen tantos requisitos

Martín

GEOTUNEL se dedica a la ejecución de todo tipo de obras subterráneas (túneles ferroviarios y carreteros, conducciones hidráulicas, explotación minera, etc.). Tengo entendido que sus trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista previa con parte de su personal, quienes confirman las experiencias necesarias para ser parte de los empleados de esta empresa.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Noa

la verdad es que desde que trabajo aquí los jefes siempre han estado atentos de mis necesidades y me han permitido adquirir mas experiencia lo que siempre se agradece ya que es muy importante para seguir creciendo como profesional.

Caterine

Estoy trabajando para la empresa GEOTUNEL, ha sido una empresa muy buena, soy constructora civil y me he desarrollado practicante toda mi carrera en esta empresa, es muy comprometida y con mucho apoyo.

En el proceso de seleccción de GEOTUNEL, dedicada a construcción e inmobiliaria, en la ciudad de Barakaldo, ¿es cierto que se requiere certificación de estudios académicos de acuerdo con el cargo?
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GEOTUNEL? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en GEOTUNEL ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

GEOTUNEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (discapacidad) (18.000€ - 21.000€ al año)
Calificar

¿Los empleados de GEOTUNEL están entusiasmados con su trabajo?

¿Los usuarios conocen GEOTUNEL?