Gepromet, S.C.P

. C. del Miño, 11-Bis, 08223 Terrassa, Barcelona, Spain
Automotor

Opiniones Gepromet, S.C.P

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gepromet, S.C.P?

¿Qué quieres saber sobre Gepromet, S.C.P?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas noches, mi nombre es Iria. Desde hace unas semanas he estado leyendo sobre la empresa Gepromet S.C.P. y ya que tengo más de 4 años en el área estoy considerando postularme, pero me gustaría saber sobre las condiciones básicas que ofrecen a los integrantes de su equipo. Si pudieran compartir por este medio alguna información confiable y relacionada les agradezco.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me he desempeñado en el sector del metal por bastante tiempo y en estos momentos me encuentro buscando empleo, Sin embargo, quisiera saber acerca del ambiente laboral con el que cuenta esta empresa, pues en mi ultimo trabajo este fue por mucho el más incómodo, irrespetuoso y estresante del que he formado parte: jefes groseros, compañeros muy competitivos y muy malos beneficios sociales. Quedo atento a los comentarios.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Gepromet, S.C.P es una empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas. Trabajé como supervisora de planta durante tres años y desde que entré, la empresa me ha dado numerosas oportunidades para crecer profesionalmente y seguir aprendiendo. Cuenta además con un equipo de trabajo muy dedicado y eficiente que hace que la jornada sea más amena.

¿Cómo se comportó junta directiva de Gepromet, S.C.P después de introducir una emergencia epidémica?

FE

Gepromet, S.C.P busca un trabajador para el puesto Oficial de 1ª (Planchisteria, Caldeleria y Cerraje. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Gepromet, S.C.P hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Gepromet, S.C.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª (Planchisteria, Caldeleria y Cerraje

Gepromet, S.C.P Preguntas frecuentes