Ger Maquinas-herramienta

CIF: B20517801 Teléfono: +34 943 60 60 25
Calificación 3.6/5

Opiniones Ger Maquinas-herramienta

3.6

¿Es posible ganar bien en Ger Maquinas-herramienta?

¿Qué quieres saber sobre Ger Maquinas-herramienta?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Esta es una industria de fabricación de maquinaria de precisión. Rectificadoras automatizadas para diferentes tipos de formas.Sus más de 20 años de trayectoria ofrece a sus empleados estabilidad laboral. Ellos refieren que ganan buenos salarios con seguridad social. Además comentan que los horarios son convenientes porque no se trabaja los fines de semana. Jornadas completas de lunes a jueves y el viernes parcial.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Ger Maquinas-herramienta
Es una empresa fabricante de rectificadoras cilíndricas cnc, verticales, y otros, en la actualidad trabajo como ingeniera encargada de proyectos y ahs dio una apsada, me han dado oportunidades de crecimiento en mi estancia.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Esta empresa se ha especializado mucho en una ramificación de maquinaria, pero creo que le haría bien ampliarse a otras opciones con tal de no perder mercado. Necesita profesionales que la ayuden a volverse más competitiva.

¿Los empleados de Ger Maquinas-herramienta siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Ger Maquinas-herramienta todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ger Maquinas-herramienta Preguntas frecuentes