Geranios Tenerife

Calificación 4.7/5
LA MANTENILLA, 1 38270 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: A38031985 Teléfono: +34 922 54 21 50
Agricultura
Calificación 4.7/5

Opiniones Geranios Tenerife

4.7

¿El salario medio en Geranios Tenerife depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Geranios Tenerife?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Geranios Tenerife me gusta mucho mi trabajo, es una empresa de la cual destaco sus buenas comunicaciones internas, excelentes salarios, entorno bastante agradable y posibilidades de crecimiento, es un empleo que les recomiendo

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Las flores y las plantas son dos de mis cosas favorita, poder trabajar Geranios Tenerife en área del cultivo de flores y hortalizas es casi un sueño hecho realidad, además la paga es más que decente y el ambiente de trabajo es excelente.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Geranios Tenerife dedicada a el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. Hay muchas cosas que son buenas acerca de Geranios Tenerife, es increíble lo bien que se distribuye en toda España y he visto crecer a la gente, el crecimiento es inmenso, pero también depende de cuán proactiva sea una persona para aprovechar esas oportunidades.( buenos pagos)

¿Qué soluciones financieros aplica Geranios Tenerife durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Geranios Tenerife Preguntas frecuentes