Gerco gabinete inmobiliario

Gerco Gabinete Inmobiliario, s.l. c/ Juan Bravo 10 2º 28006 Madrid, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gerco gabinete inmobiliario

¿Paga Gerco gabinete inmobiliario más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gerco gabinete inmobiliario?

El éxito a menudo depende de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de trabajo. ¿Se recopila retroalimentación de los empleados de Gerco gabinete inmobiliario para mejorar la colaboración en equipo o la autonomía?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No sé retroalimenta nada ya que esta empresa lleva cerrada más de cuatro años

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

A pesar de que se, no se necesite frecuentemente, requerimos ayuda referencial cuando necesitamos una. Así fue como conseguí Gerco inmobiliario, y encontré lo que buscaba. Fue fácil de llegar la primera vez, porque se encuentra en la calle Claudio Coelho, a dos cuadras de la parada del interparking Velázquez Juan Bravo.

Estafada Gerco
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Cuando me van a devolver la señal de 3000 € que me robaron

Por ser antiguo trabajador y saber que son unos mafiosos. Han cerrado la empresa debiendo la empresa a todos los trabajadores.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Gerco gabinete inmobiliario está conformado or una cantidad de personas calificadas en la correduría de bienes las cuales siempre se confian entre si de manera que al compartir opiniones lleguen a un consenso de que es lo que el cliente desea y cumplirlo de la mejor manera; el ambiente en la empresa es de competencia sana donde cada quien busca superarse y desarrollarse en su propia área; la gerencia siempre se muestra respectiva a nuestras opiniones y problemáticas para buscas la mejor solución y mantenernos incentivados.

Aparte del hecho de no estar expresado de manera correcta, lo cierto es que esta empresa se caracterizaba por un régimen tiránico. No obstante, y dado que han cerrado con el dinero de los trabajadores para montar otra empresa, estas opiniones poco importan ya.

Roxy

¿Realmente han cerrado esta empresa y sin compensar a sus trabajadores?

guzmangonzalezingeniero68@gmai

Por mi experiencia en la empresa durante año y medio, todo esto no sólo es mentira si no que suena a sarcasmo

Mentiras

Roxy

Tienes la seguridad de que no cerraron gerco gabinete inmobiliario?

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en Gerco gabinete inmobiliario para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Gerco gabinete inmobiliario y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Gerco gabinete inmobiliario Preguntas frecuentes