Geriatrico biotzak

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Geriatrico biotzak

4.6

¿El salario medio en Geriatrico biotzak depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Geriatrico biotzak?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Geriatrico biotzak es una residencia para personas de la tercera edad y se encuentra en el municipio de Güenes Bizkaia en Estarta Kalea, 7, 48840 en España, estuve recién por el centro y les cuento que accesible por medio de la estación de tren con el Aranguren, pero lo más cercano minutos el transporte Publico de Güeñes.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Geriatrico Biotzak fue una experiencia que me ayudó a crecer en lo personal y en lo profesional. Fue una linda oportunidad para brindar un buen servicio; en mi tiempo con ellos me volví una persona más paciente, con mayor resiliencia y mayor capacidad de resolver problemas. Una experiencia laboral bastante gratificante.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hay que ser personas super atentas para poder trabajar en esta clinica que trata a personas mayores. Hay turnos que son nocturnos y estos son los mejor pagados pero se necesita tener mucha disponibilidad.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Biotzak es una residencia para ancianos ubicada en Güeñes, ahora mismo requeire de cuidadores y geriatras con experiencia previa mínima de 2 años en lugares similares y excelentes referencias laborales.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Geriatrico biotzak?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Geriatrico biotzak. ¡Añade una opinión!

Geriatrico biotzak Preguntas frecuentes