German Fernandez Tarragona
comidasserviciosalimentos

Opiniones German Fernandez Tarragona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:00 con un promedio de 5 estrellas

Ignacio

He visto un anuncio de empleo en el cual buscáis un cocinero ,pues yo tengo experiencia en ese ámbito con un a experiencia demostrable de 4 años en este sector trabajando para un hotel,pero por motivos de proyección no seguiré quiero un trabajo estable y duradero y esta es la opción mas acertada.

JBP

German Fernandez busca una persona para el puesto Ayudante de cocina (1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FF

Actualmente la empresa German Fernandez busca personas para el puesto Segundo de cocina. ¿Va a solicitarlo alguien?

German Fernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo de cocina, Ayudante de cocina (1.200€ - 1.500€ al mes), Camarero/a de sala y banquetes (1.200€ - 1.500€ al mes)

offers German Fernandez
PO

En Tarragona, Tarragona provincia German Fernandez está buscando una persona para el puesto Camarero/a de sala y banquetes (1.200€ - 1.500€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en German Fernandez ?

Ofertas de trabajo German Fernandez