Gerry Weber

Arona

Opiniones Gerry Weber

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gerry Weber ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gerry Weber?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Gerry Weber desde hace unos 9 meses, es una empresa en la cual me siento muy comodo pues es un ambiente de trabajo fantastico en el cual no me siento presionado por mis superiores sin motivo aparente, los compañeros de trabajo son muy amenos y responsables, el trato que recibo es excelente y las comisiones de ventas son muy buenas.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gerry Weber es una empresa con tienda de moda en donde comercializa prendas de vestir. El lugar de trabajo es muy frecuentado, es un empleo dinámico en atención al cliente. El servicio que prestamos recibe un salario bastante bueno. El horario de trabajo puede ser de jornada completa o por jornada partida de acuerdo como lo estipules con los jefes. Es una empresa excelente.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial del sector textil especializados en ventas al por menor. Boutique especializada en ropa femenina. Artículos y accesorios de moda para mujer. Buen trato y ambiente laboral en un lindo centro comercial. Se buscan dependientas con trato amable y especial al cliente.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Esta empresa de ropa suele tener mucha rotación de personal, muchas veces no contratan por crecimiento, sino para reemplazar a las personas queh han renunciado. Los horarios son poco flexibles pero permiten trabajar medio tiempo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Gerry Weber es una empresa alemana que se dedica a la comercialización de ropa y accesorios, principalmente para damas. Experiencia previa en ventas es preferible pero no indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Gerry Weber apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Gerry Weber hacédnoslo saber!

Gerry Weber recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante dependiente

Gerry Weber Preguntas frecuentes